Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare
Connect with us

Sucesos

Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Publicado

on

Detenida adolescente por simular su secuestro
Compartir

Una gran movilización policial y mucho revuelo causó el supuesto secuestro de una adolescente en Guanare, quien horas después fue detenida por simular el rapto y poseer sustancias  ilícitas.

La joven había salido de su hogar la mañana de este miércoles; con la intención de hacer unas compras.

Este jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía del estado; lograron hallar a la joven de 17 años de edad.

La misma se  encontraba oculta debajo una cama en una vivienda; ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital del estado.

Detenida adolescente por simular su secuestro

Autoridades policiales informaron, que la joven se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda; perteneciente a un allegado de su familia.

Al principio fueron detenidas de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la adolescente; pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente no se encuentran involucradas en hecho delictivo alguno.

No obstante, vale destacar, que durante el procedimiento dentro del inmueble fue hallada una cartera tejida en la que había porciones ocultas de presunta droga; al parecer marihuana.

Detenciones

Por este hecho,  se practicó la aprehensión de una joven mujer de nombre Yendri Edén Rodríguez Sánchez (23); quien sería la presunta responsable de la droga incautada.

Este procedimiento se logró a través de un trabajo de campo y por medio de una hermana de la misma adolescente; que formuló la denuncia sobre la supuesta desaparición de la joven ante la Diep-PEP.

La adolescente quedó bajo órdenes de la Fiscalía Quinta, mientras que a la mujer que le se le incautó la presunta marihuana, fue puesta a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia especial en materia de drogas, en la ciudad de Guanare.

ACN/Diario Última Hora Digital

No dejes de leer: Camión cisterna se volcó frente la estación del Metro Los Cortijos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

on

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído