Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare
Connect with us

Sucesos

Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Publicado

on

Detenida adolescente por simular su secuestro
Compartir

Una gran movilización policial y mucho revuelo causó el supuesto secuestro de una adolescente en Guanare, quien horas después fue detenida por simular el rapto y poseer sustancias  ilícitas.

La joven había salido de su hogar la mañana de este miércoles; con la intención de hacer unas compras.

Este jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía del estado; lograron hallar a la joven de 17 años de edad.

La misma se  encontraba oculta debajo una cama en una vivienda; ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital del estado.

Detenida adolescente por simular su secuestro

Autoridades policiales informaron, que la joven se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda; perteneciente a un allegado de su familia.

Al principio fueron detenidas de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la adolescente; pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente no se encuentran involucradas en hecho delictivo alguno.

No obstante, vale destacar, que durante el procedimiento dentro del inmueble fue hallada una cartera tejida en la que había porciones ocultas de presunta droga; al parecer marihuana.

Detenciones

Por este hecho,  se practicó la aprehensión de una joven mujer de nombre Yendri Edén Rodríguez Sánchez (23); quien sería la presunta responsable de la droga incautada.

Este procedimiento se logró a través de un trabajo de campo y por medio de una hermana de la misma adolescente; que formuló la denuncia sobre la supuesta desaparición de la joven ante la Diep-PEP.

La adolescente quedó bajo órdenes de la Fiscalía Quinta, mientras que a la mujer que le se le incautó la presunta marihuana, fue puesta a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia especial en materia de drogas, en la ciudad de Guanare.

ACN/Diario Última Hora Digital

No dejes de leer: Camión cisterna se volcó frente la estación del Metro Los Cortijos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.