Detenida por llevar 530 kilos de presunta droga en envases de champú - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida por llevar 530 kilos de presunta droga en envases de champú

Publicado

on

detenida droga envases champú - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una mujer fue detenida en un autobús por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad larense cuando incautaron dentro de envases de champú 530 kilos de droga.

Cuando el transporte transitaba por el peaje Jacinto Lara del municipio Torres, detectaron que en dos envases de champú tenía guardada presunta cocaína.

Respecto al procedimiento, informes militares indican que la dama se trasladaba en un autobús desde Maracaibo, estado Zulia con destino a Caracas; pero cuando llegó al Lara los funcionarios adscritos al Destacamento 122 de la GNB retuvieron la unidad.

Fue así, como en el Punto de Control al Ciudadano Jacinto Lara, realizaron la revisión de rutina en las unidades colectivas; pero al revisar uno de los equipajes, presuntamente, la muchacha se habría puesto nerviosa.

Detenida por llevar droga en envases de champú

Ante esa actitud, los efectivos le pidieron que abriera el bolso tricolor que llevaba, acto seguido lo abrió y observaron que llevaba dos envases de champú; luego siguieron con el chequeo, pero al notar el peso de los envases de plásticos decidieron abrirlos.

Fue allí, cuando encontrando en su interior una sustancia que presumen era cocaína, por lo que se la llevaron al comando para profundizar la investigación.

Hasta el momento, la identidad de la mujer que fue detenida por llevar droga en envases de champú no fue revelada por las fuentes militares; pero se conoció que fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en delitos de droga.

Detienen a seis hombres

También, en la misma entidad, seis hombres fueron aprehendidos por las FAES en el barrio El Caribe, sector II; por al parecer portar ilícitamente un arma de fuego y por venta de droga.

De esta manera, Juan Cañizales (19), apodado el «Pelón», Johan Peraza (26), José Linares (26), alias el «Chiquito», Orlando Cordero (18), alias el «King»; así como Orlando Mavel (55), apodado el «Cháchara» y David Rodríguez (25), alias el «Cuco» fueron atrapados.

En este ocasión, decomisaron 37 envoltorios de presunta droga, una escopeta, un revolver, una balanza electrónica y dos proyectiles sin percutir.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Policías incautaron mantequilla de Polar para supuestamente venderla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Publicado

on

Reportan incendio de autobús - noticiasACN
Compartir

Reportan incendio de autobús en el autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del peaje La Entrada, del municipio Naguanagua; según los mensajes colgados por la red social Twitter por los diferentes organismos que se presentaron en el lugar.

La unidad, marca Encava, era cubrió la ruta Tucacas-Valencia, que trasportaba a unos 25 pasajeros, pero todos lograron salir ilesos del siniestro que ocasionó retención vehicular, cerca del mediodía de este miércoles 24 de febrero.

Al sitio se presentó el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, Policía estadal, Bombero de Valencia, comisiones de Invialva; entre otros.

«#HaceMinutos se generó combustión de Encava en el km 179 sentido Valencia – Puerto Cabello, sin lesionados. Comisiones de Invialca @PCCarabobo @Bomberosuc @Bombvalencia y @Polic_carabobo en el sitio. Se activó contraflujo de vehículos para liberar la retención vehícular. 10:37 AM»; colgó Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

También puede leer: Ladronas utilizan niño de 5 años para robar una farmacia en Falcón

Reportan incendio de autobús…

Por los momentos no reportaron heridos, pero la unidad quedó totalmente afectada; como se aprecia en las gráfica que fueron suministradas en la red social.

«#24Feb #Carabobo Incendio de vehículo de transporte público con 25 personas aprox., ilesos todos. Encava Blanca, placa 564AA3J, ruta #Tucacas#Valencia Kilómetro 175 autopista Puerto Cabello – #Valencia Autoridades ya despejaron»;  fue otro de los mensajes, estaba vez por parte del rescatista Jacobo Vidarte.

Ahora quedará por saber la o las causas del siniestro del incendio de la unidad de transporte; pero serán las autoridades pertinentes en dar el informe detallados del evento, que solo ocasionó daños materiales y retención vehicular, controlado por los órganos de seguridad de la entidad.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos jóvenes violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 48 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.