Detenida una embarcación con venezolanos en Delta Amacuro
Connect with us

Nacional

En costas venezolanas quedó detenida una embarcación que huía hacia Trinidad y Tobago

Publicado

on

Detenida embarcación con venezolanos - ACN
Compartir

En horas de la noche del lunes 17 de mayo, quedó detenida una embarcación con más de 50 venezolanos que huían hacia Trinidad y Tobago.


Entre ellos 20 menores de edad y un lactante, la embarcación quedó detenida en la costa de Delta Amacuro; por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se conoció, que los ciudadanos iban a bordo de un peñero (bote tradicional) con un motor de 200HP; al mando de dos personas, el cual resultó interceptado en el sector conocido como La Vuelta del Indio.

Un total de 30 mujeres, 9 hombres, 20 menores de edad y un lactante, iban a bordo de la embarcación que salía desde Tucupita en el estado Delta Amacuro hacia Trinidad y Tobago.

Los funcionarios de la GNB informaron que las dos personas que se hicieron responsables del traslado de los connacionales, estarían dedicados al tráfico ilícito de personas entre Venezuela y Trinidad y Tobago.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Reportan sismo en Güiria, estado Sucre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de dos mil damnificados por inundaciones en Barinas

Publicado

on

damnificados-inundaciones-Barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles 10 de agosto provocaron severos daños en al menos nueve estados del país, quizás el más afectado Barinas, donde 2.200 personas quedaron damnificadas tras desbordamiento del río Socopó, al oeste de la entidad llanera.

La mañana de ayer jueves, el gobernador, Sergio Garrido, informó que los afectados son habitantes de los sectores Las Flores; El Carmen, Libertador I, Libertador II y La Florida de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre.

Así mismo, Garrido comparó lo ocurrido en Socopó con la tragedia de Vargas. En referencia a ello, llamó a todo el pueblo de Barinas a unirse en una causa común por los habitantes del municipio Antonio José de Sucre; quienes son los más afectados por las lluvias, reseñó Radio Fé y Alegría Noticias.

Desbordamiento del río Socopó dejó más de dos mil personas damnificadas

El mandatario barinés detalló que diversas comisiones continúan movilizándose hacia Socopó atendiendo la contingencia y llevando insumos como: medicinas, alimentos, agua potable y enseres.

Garrido exhortó a las autoridades nacionales a trabajar juntos por Socopó. Además, desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de que no se encontraba en el país para atender la situación.

Con información: ACN/Radio Fé y Alegría Noticias

No deje de leer:

Lluvias causaron inundaciones en varias zonas del país este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.