Detenida «La Pelúa» y otro miembro de la banda de «El Koki»
Connect with us

Sucesos

Capturan a «La Pelúa» y otro miembro de la banda de «El Koki» en Fuerte Tiuna

Publicado

on

Compartir

Este martes 20 de julio, se conoció la captura de dos integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 liderada por El Koki, entre ellos la mujer conocida como «La Pelúa».

Los sujetos detenidos en Fuerte Tiuna quedaron identificados como Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias «La Pelúa» y Oscar Eduardo Durán.


De acuerdo a la información, la captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital.

https://twitter.com/dquinterotv10/status/1417380727293947939

Detenida «La Pelúa»

Díaz Torrealba era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki.

Casi en paralelo los uniformados llegaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, casa 8 de la Las Adjuntas, del municipio Libertador, donde lograron la aprehensión de un tercer sujeto identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.

Las detenciones se produjeron en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; ordenado por Nicolás Maduro para aniquilar las bandas delictivas de la Cota 905, La Vega y Petare.

Hasta los momentos, se desconocen los detalles sobre los presuntos detenidos, pero se conoció que serán presentadas en las próximas horas ante la fiscalía.

Por ahora, el  Director del Cuerpo detectivesco no se ha pronunciado al respecto.

La fotografía de Carla Díaz, alias “La Pelúa” se hizo viral meses atrás, luego de ser identificada por las autoridades como una de las gariteras de las bandas de la Cota 905, bajo el mando de “El Koki” y “El Vampi”.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino» integrantes de la banda del Koki

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420033329693347845

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420051902453194767

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.