Detenida periodista Mimi Arriaga por funcionarios del Cicpc - ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian el arresto de la periodista Mimi Arriaga

Publicado

on

Detenida Mimi Arriaga - ACN
Compartir

La noche de este jueves una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se llevan detenida a la periodista detuvo Luisa Mimi Arriaga.

En dicho procedimiento su vivienda fue allanada, la detención de Mimi Arriaga ocurre días después de que en una cuenta anónima; se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales.

De este modo, la colega Mimi Arriaga es detenida en El Hatillo, estado Miranda.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Periodistas (SNTP) a través de Twitter alertó que, la residencia de Arriaga en El Hatillo fue allanada; al momento de la detención se encontraba su madre. También denunciaron que Nicolás Maduro busca vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

 

Recientemente ocurrió una agresión al gremio periodístico con la detención de la productora radial y periodista del Circuito FM Center, Carol Romero; quien fue excarcelada tras más de 24 horas de detención por grabar una protesta en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito.

Durante su detención la periodista estuvo recluida en la comandancia de la GN en el kilómetro 12 de El Junquito, a donde fue llevada el 4 de junio.

Asimismo, tanto la escasez de gasolina como la nueva modalidad de distribución de combustible durante la cuarentena por la pandemia de la covid-19 ha dejado en Venezuela una veintena de periodistas detenidos o intimidados por los diferentes organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, cuando estos han estado cumpliendo con su labor de informar.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Gobierno presenta imágenes de exdirectivos de Citgo detenidos 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.