Detenida periodista Mimi Arriaga por funcionarios del Cicpc - ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian el arresto de la periodista Mimi Arriaga

Publicado

on

Detenida Mimi Arriaga - ACN
Compartir

La noche de este jueves una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se llevan detenida a la periodista detuvo Luisa Mimi Arriaga.

En dicho procedimiento su vivienda fue allanada, la detención de Mimi Arriaga ocurre días después de que en una cuenta anónima; se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales.

De este modo, la colega Mimi Arriaga es detenida en El Hatillo, estado Miranda.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Periodistas (SNTP) a través de Twitter alertó que, la residencia de Arriaga en El Hatillo fue allanada; al momento de la detención se encontraba su madre. También denunciaron que Nicolás Maduro busca vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

 

Recientemente ocurrió una agresión al gremio periodístico con la detención de la productora radial y periodista del Circuito FM Center, Carol Romero; quien fue excarcelada tras más de 24 horas de detención por grabar una protesta en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito.

Durante su detención la periodista estuvo recluida en la comandancia de la GN en el kilómetro 12 de El Junquito, a donde fue llevada el 4 de junio.

Asimismo, tanto la escasez de gasolina como la nueva modalidad de distribución de combustible durante la cuarentena por la pandemia de la covid-19 ha dejado en Venezuela una veintena de periodistas detenidos o intimidados por los diferentes organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, cuando estos han estado cumpliendo con su labor de informar.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Gobierno presenta imágenes de exdirectivos de Citgo detenidos 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales

Publicado

on

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado
Compartir

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales el pasado 26 de enero. 

Los sueños y metas los estudiantes se vieron materializados cuando recibieron sus credenciales profesionales que los acredita como ingenieros del país.

El acto de grado que se realizó en el edificio central del Vicerrectorado de Barquisimeto de la UNEXPO.

Para celebrar la LX promoción de Ingeniería, LXII de Magister y XVI de Doctorado, la cual fue nombrada como «Somos esperanza, futuro y éxito. 60 años de generación UNEXPO».

El acto para la entrega de títulos estuvo presidido por Fraisa Codecido, vicerrectora Académica, en representación de Rita Elena Añez, rectora de esta casa de estudios.

En sus palabras destacó que “la educación politécnica cuenta con un personal docente capacitado y siempre dispuesto a la formación técnica y científica, de esta manera hemos creado la educación de nuestros egresados con la filosofía de ‘Aprender Haciendo’, formando a los mejores profesionales del Estado”.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto se viste de gala para graduar a 31 nuevos profesionales

Además señaló “es un honor para las autoridades y personal docente prepararlos para la meta que se propusieron” y que hoy se ve materializado con la entrega de sus títulos.

Exhortó a los nuevos egresados a no rendirse ante los problemas y a dejar un legado a la comunidad, ya que son la representación de la universidad.

En esta oportunidad un total de 26 bachilleres recibieron sus títulos como profesionales en las diferentes especialidades de la ingeniería que se dictan en esta casa de estudios.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Egresaron de Eléctrica (8), Industrial (7), Química (7), Mecánica (1) y de Electrónica (3), en donde destacó el estudiante Miguel Ángel Orduz González con un puntaje de 7.81, siendo el mejor promedio de la promoción de pregrado.

En la LXII promoción de Magister Scientiarum se graduaron dos ingenieros en Control de Procesos y una de Ingeniería Industrial, en este último la Ing. Anamar Karina Piña Silva recibió el mérito de Cum Laude.

En el caso de la XVI promoción de Doctorado de Ciencias de la Ingeniería, Mención Productividad, son dos ingenieros los que egresan.

Se trata de Gustavo Alonso Araujo Suárez quien se graduó con el reconocimiento de Summa Cum Laude.

Nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.