Detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos
Connect with us

Sucesos

Madre amarra a niño desnudo a una mata de plátanos como castigo

Publicado

on

Detenida amarrar hijo desnudo
Compartir

Una mujer fue detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo la detención de la joven por presunto maltrato infantil.

Vecinos realizaron grabaciones en donde se observa al menor de 3 años de edad; amarrado desnudo a una mata de plátanos en el patio de la residencia.

Los militares, adscritos al Destacamento 442, acudieron a la vivienda luego de recibir las denuncias.

La detención de Limzay Villalta Montaño; de 22 años de edad, por  amarrar a su hijo desnudo ocurrió; el 22 de junio en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Detenida por amarrar a su hijo desnudo

Cabe destacar, que en las redes sociales circularon vídeos relacionados con el caso; en uno de ellos aparece el menor de edad amarrado desnudo junto a una mata de plátanos; otro corresponde a la detención de la madre.

Un tercer material recoge el momento en el que vecinos se acercaron; hasta la vivienda de Villalta Montaño para reclamar por los castigos a los que somete al pequeño.

«Yo lo hago para ver si aprende; porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jodo, me sudo, para darle algo a mis hijos»; se escucha decir a la mujer poco antes de que un oficial se la llevara.

La información oficial indicó que la víctima presentó signos de maltrato físico; durante el chequeo médico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

ACN/El Parroquiano

No  dejes de leer: A pesar de las fallas del servicio, estos son los nuevos precios y planes de CANTV

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Publicado

on

Detenido venezolano en Colombia - noticiacn
Compartir

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años, en un centro comercial ubicado en el municipio de Puerto Gaitán.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, informó que el criollo de 26 años había raptado al menor en un centro comercial cerca del terminal de pasajeros local e intentaba huir con el menor; pero las autoridades lograron interceptar el vehículo.

“La Policía logró frustrar el secuestro de un menor de tan solo tres años de edad en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), quien minutos antes había sido raptado de un establecimiento comercial cerca al terminal de transporte de ese municipio por un sujeto de 26 años de nacionalidad extranjera, quien abordó un vehículo de servicio público emprendiendo la huida”; indicó Sora.

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años

El comandante precisó que no se tienen claros los motivos que llevaron al hombre a secuestrar al infante.

“Sin embargo, con apoyo del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Meta y el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) se adelanta el proceso para el restablecimiento de los derechos del pequeño”; señaló.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia aprehendió a hombre y adolescente por intento de hurto en Casa Parroquial Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.