Detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos
Connect with us

Sucesos

Madre amarra a niño desnudo a una mata de plátanos como castigo

Publicado

on

Detenida amarrar hijo desnudo
Compartir

Una mujer fue detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo la detención de la joven por presunto maltrato infantil.

Vecinos realizaron grabaciones en donde se observa al menor de 3 años de edad; amarrado desnudo a una mata de plátanos en el patio de la residencia.

Los militares, adscritos al Destacamento 442, acudieron a la vivienda luego de recibir las denuncias.

La detención de Limzay Villalta Montaño; de 22 años de edad, por  amarrar a su hijo desnudo ocurrió; el 22 de junio en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Detenida por amarrar a su hijo desnudo

Cabe destacar, que en las redes sociales circularon vídeos relacionados con el caso; en uno de ellos aparece el menor de edad amarrado desnudo junto a una mata de plátanos; otro corresponde a la detención de la madre.

Un tercer material recoge el momento en el que vecinos se acercaron; hasta la vivienda de Villalta Montaño para reclamar por los castigos a los que somete al pequeño.

«Yo lo hago para ver si aprende; porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jodo, me sudo, para darle algo a mis hijos»; se escucha decir a la mujer poco antes de que un oficial se la llevara.

La información oficial indicó que la víctima presentó signos de maltrato físico; durante el chequeo médico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

ACN/El Parroquiano

No  dejes de leer: A pesar de las fallas del servicio, estos son los nuevos precios y planes de CANTV

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído