Detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos
Connect with us

Sucesos

Madre amarra a niño desnudo a una mata de plátanos como castigo

Publicado

on

Detenida amarrar hijo desnudo
Compartir

Una mujer fue detenida por amarrar a su hijo desnudo a una mata de plátanos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo la detención de la joven por presunto maltrato infantil.

Vecinos realizaron grabaciones en donde se observa al menor de 3 años de edad; amarrado desnudo a una mata de plátanos en el patio de la residencia.

Los militares, adscritos al Destacamento 442, acudieron a la vivienda luego de recibir las denuncias.

La detención de Limzay Villalta Montaño; de 22 años de edad, por  amarrar a su hijo desnudo ocurrió; el 22 de junio en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Detenida por amarrar a su hijo desnudo

Cabe destacar, que en las redes sociales circularon vídeos relacionados con el caso; en uno de ellos aparece el menor de edad amarrado desnudo junto a una mata de plátanos; otro corresponde a la detención de la madre.

Un tercer material recoge el momento en el que vecinos se acercaron; hasta la vivienda de Villalta Montaño para reclamar por los castigos a los que somete al pequeño.

«Yo lo hago para ver si aprende; porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jodo, me sudo, para darle algo a mis hijos»; se escucha decir a la mujer poco antes de que un oficial se la llevara.

La información oficial indicó que la víctima presentó signos de maltrato físico; durante el chequeo médico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

ACN/El Parroquiano

No  dejes de leer: A pesar de las fallas del servicio, estos son los nuevos precios y planes de CANTV

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.