Detenida mujer por castigar a su perro con aceite caliente
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por castigar a su perro con aceite caliente

Publicado

on

Detenida mujer por castigar a su perro
Compartir

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por castigar a su perro con aceite caliente.

La fémina identificada como Dora Alicia Vivas, fue arrestada por maltratar a un perro con aceite caliente; para castigarlo.

Detenida mujer por castigar a su perro

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram; que Vivas con el método de castigo le causó graves lesiones.

La mujer fue arrestada luego de una denuncia recibida al cuerpo policial.

«En este caso; dimos una respuesta efectiva a una denuncia recibida donde manifiestan que en Carirubana, estado Falcón; una mujer constantemente agredía a un perro. Motivado a esto, se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal de Punto Fijo; comprometidos con la protección animal. Ellos se encargaron de las pesquisas y logran ubicar a la agresora«, señaló.

Cabe destacar, que en la publicación en la red social se puede apreciar una fotografía de un canino y un gato tras las rejas, con la frase «Dile no al maltrato animal».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Murió el alcalde Antonio Lugo durante acto político en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.