Detenida mujer por estafa con dólares en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por estafa con dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida mujer por estafa en Carabobo - ACN
Compartir

Detenida una mujer por estafa con dólares en Carabobo, la misma se dedicaba a estafar a las personas con la compra de las divisas.

La detenida es identificada como Zuheniz Carolina Torres Reyes de 37 años de edad, contactaba a las personas para la venta de las divisas, pero una vez que recibía los bolívares desaparecía.

Esta vez solicitó a su víctima realizar transferencias a su cuenta de banco para entonces hacer la entrega de las divisas ofrecidas; (en este caso, 11.000$).



Una de las denuncias que recibió el cuerpo policial por el monto de 11.000 dólares una vez que le llego la transferencia del cliente lo bloqueo y rompió todo tipo de contacto, y se escondió para no realizar la entrega de los dólares o el reintegro de lo pagado en bolívares.

La aprehensión fue llevada a cabo en la urbanización La Trigaleña, del municipio Valencia. Además, se conoció que la detenida presentaba cargos por el mismo delito.

Detenida mujer por estafa en Carabobo queda a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @comisariojuanruizcicpc • • • • • • Urb. La Trigaleña 🔴 CAPTURADA ESTAFADORA DE DIVISAS ($) EN LA TRIGALEÑA (NORTE DE VALENCIA) POR PESQUISAS DEL CICPC DE LAS ACACIAS 🔴 . . Después de varias semanas de arduo trabajo de investigación y análisis telefónico esta mañana nuestros pesquisas dieron con la captura de: TORRES REYES Zuheniz Carolina, de 37 años de edad, quien le solicitó a la víctima que le realizara las transferencias a su cuenta personal para entregarle la cantidad de divisas ofrecidas (Monto 11,000.00$) . . Después que la victima termina de realizarle las transfería, la ciudadana TORRES REYES Zuheniz Carolina, de 37 años de edad, Procedió a Bloquearla y optó por esconderse para no entregar las divisas o la restitución del dinero en Bolívares, razón por la cual fue denunciada y capturada por nuestro despacho; quedando el procedimiento a la Orden de la Fiscalía Séptima (7°) del Ministerio Publico Del Estado Carabobo.- . . Gracias a todos los seguidores que denuncian anónimamente a mi cuenta, les seguiremos brindando el máximo apoyo. . . Jefes del despacho @sd_acacias_cicpc . . @comisariojuanruizcicpc @rperez_cicpc @barcelocicpc @douglasricovzla @prensacicpc

Una publicación compartida por deleg_edo_carabobo_cicpc (@delegacionestadalcarabobo) el

ACN/Primicia

No dejes de leer: Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.