Detenida mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

Publicado

on

Detenida mujer golpear manguera - ACN
Compartir

Una mujer fue detenida por efectivos de la Policía Municipal de Miranda, luego de golpear a una adolescente con una manguera, en la entidad carabobeña.

La agresora  responde al nombre de Joselin Guerra, de 28 años de edad.



A través de la cuenta de Instagram de la institución policial, se conoció que tras haber recibido una denuncia en la que una persona en anonimato manifestó que una adolescente había sido víctima de una fuerte golpiza con una manguera por parte de una mujer.

El hecho ocurrió en el sector Curazaito, municipio Miranda, tras la denucnia una comisión se dirigió al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los efectivos comprobaron que la menor de edad tenía múltiples heridas en diversas partes del cuerpo; por lo que fue detenida Joselin Guerra.

Asimimo, en la residencia encontraron la manguera sintética con la cual le propinaron la paliza a la jovencita.

Detenida mujer por golpear a menor de edad con una manguera, de este modo, los agentes trasladaron a Guerra a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la Fiscalía 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Mientras que la adolescente fue llevada a un centro de salud, donde le atenderán las lesiones.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: ¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.