Detenida mujer por agredir a su hijo en Bejuma - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por agredir a su hijo en Bejuma

Publicado

on

Detenida por maltratar a su hijo en Bejuma - ACN
Compartir

Una mujer identificada como Karlin Kareline Navas de 22 años de edad, quedó detenida por la Policía Municipal de Bejuma (PMB) en las invasiones Brisas del Paraíso, del sector El Rincón del referido municipio.

La mujer señalada por las autoridades de agredir físicamente a su hijo de cinco años de edad con un palo causándole una fuerte contusión en el ojo izquierdo y varias marcas en su cuerpo.



Detenida por maltratar a su hijo en Bejuma

Fuentes ligadas al caso, detallaron que vecinos del lugar de los hechos  llamaron el día lunes 8; a la Policía Municipal para notificar del caso, luego de que la mujer el día sábado 6 de febrero,  golpeara con un palo de escoba al pequeño.

Los uniformados acudieron en búsqueda de Navas, a quien se la llevaron detenida, mientras que el infante visiblemente lesionado; lo trasladaron a un centro clínico privado del municipio con el apoyo del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Extraoficialmente se conoció que el pequeño presentó varios moretones el cuerpo, producto de la paliza propinada por la progenitora, además tenía rastros de lesiones viejas, por lo que se presume no es la primera vez que la mujer  golpea a su hijo.

En este sentido, la Alcaldía informó que tras estos hechos el niño quedó bajo la custodia de la abuela; mientras que Navas quedó  a la orden de la Fiscalía 22, por el delito de maltrato infantil.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: ¡Amarrados! Niños eran usados por sus padres para mendigar en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.