Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil - ACN
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

mujer detenida en aragua - ACN

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.

A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído