Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil - ACN
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

mujer detenida en aragua - ACN

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda

Publicado

on

Venezolano asesinó enterró jefa- acn
Empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años. Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano asesinó y enterró a su jefa, la empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años, por no pagarle una deuda de 15.000 soles al norte de Lima, Perú.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, pero fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho.

Este hallazgo, lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien afirmó que al autor de este presunto homicidio; lo detuvieron y terminó confesando su delito.

De hecho, lo lograron identificar como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana, reseña el medio La República.

Respecto a Carnero, se pudo conocer que resultó secuestrada en Huacho y terminó sin vida. Era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente”, aseguró un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Venezolano asesinó enterró jefa- acn

Foto: Cortesía/Policía Nacional de Perú.

Venezolano asesinó y enterró a su jefa en Perú

En cuanto al suceso, las indagaciones determinaron que los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Por su parte, el fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado.

También, se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo; a un lado de la carretera con las luces bajas.

Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima; situación que les pareció muy extraño.

Por eso, solicitaron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. Luego, la policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del autor del asesinato.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: !Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.