Sucesos
Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques
Una mujer de 32 años quedó detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda por presuntamente prostituir a sus hijas de 11 y 13 años.
La detención de Jocelyn Zambrano ocurrió entre las calles Las Colinas y Libertador de Lagunetica, en Los Teques.
En el lugar de la captura también resultaron detenidos César Palomares de 50 años de edad y Enrique Moreno, de 22, quienes se encontraban en la vivienda cuando los vecinos alertaron a la Policía sobre los abusos sexuales sufridos por las dos niñas.
Detenida mujer por prostituir a sus hijas
Según información divulgada por la policía, la mujer ofrecía a las niñas a hombres mayores a cambio de beneficios económicos.
El tribunal Quinto de Primera de Control de Los Teques dictó privativa de libertad contra César Palomares; por la presunta comisión del delito de acceso carnal con una víctima especialmente vulnerable, el sujeto aparentemente en dos oportunidades, armado con un cuchillo, amenazó de muerte a la adolescente de 13 años para que mantuviera relaciones sexuales con él.
Asimismo, el tribunal privó de libertad a Erickson Enrique Soto, por incurrir en el supuesto delito de actos lascivos. Según un testigo, este individuo habría sido visto besando y manoseando a la misma menor.
En este sentido, Jocelyn Zambrano, madre de la joven, también es procesada sin embargo se le otorgó la medida de casa por cárcel; por encontrarse en avanzado grado de gravidez.
Ambas niñas presentaban signos de violencia sexual. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público es la que lleva adelante el caso.
ACN/ El Universal
No dejes de leer: Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


