Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques

Publicado

on

Detenida mujer por prostituir a sus hijas - ACN
Compartir

Una mujer de 32 años quedó detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda por presuntamente prostituir a sus hijas de 11 y 13 años.

La detención de Jocelyn Zambrano ocurrió entre las calles Las Colinas y Libertador de Lagunetica, en Los Teques.


En el lugar de la captura también resultaron detenidos César Palomares de 50 años de edad y Enrique Moreno, de 22, quienes se encontraban en la vivienda cuando los vecinos alertaron a la Policía sobre los abusos sexuales sufridos por las dos niñas.

Detenida mujer por prostituir a sus hijas

Según información divulgada por la policía, la mujer ofrecía a las niñas a hombres mayores a cambio de beneficios económicos.

El tribunal Quinto de Primera de Control de Los Teques dictó privativa de libertad contra César Palomares; por la presunta comisión del delito de acceso carnal con una víctima especialmente vulnerable, el sujeto aparentemente en dos oportunidades, armado con un cuchillo, amenazó de muerte a la adolescente de 13 años para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Asimismo, el tribunal privó de libertad a Erickson Enrique Soto, por incurrir en el supuesto delito de actos lascivos. Según un testigo, este individuo habría sido visto besando y manoseando a la misma menor.

En este sentido, Jocelyn Zambrano, madre de la joven, también es procesada sin embargo se le otorgó la medida de casa por cárcel; por encontrarse en avanzado grado de gravidez.

Ambas niñas presentaban signos de violencia sexual. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público es la que lleva adelante el caso.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.