Detenida mujer por romper papeleta electoral en Lara
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por romper papeleta electoral en Lara

Publicado

on

Detenida por romper papeleta electoral
Compartir

Una mujer identificada como Melisa Bustos (37) fue detenida por funcionarios de Polilara, según por incurrir en un delito electoral luego de romper una papeleta de votación durante la jornada de este domingo.

Indican fuentes policiales que; «Hernández se encontraba retenida por miembros del Plan República por supuestamente romper una papeleta electoral«.

Prensa Lara reseñó, que la mujer ejerció su derecho al voto en la Escuela de Educación Inicial Las Mercedes; ubicada en la urbanización Las Mercedes del municipio Palavecin.

Detenida por romper papeleta electoral

Al respecto, los funcionarios la trasladaron a un centro médico y fue diagnosticada como «paciente sano«. El procedimiento de aprehensión fue remitido para este lunes a primera hora.

Además, se trata de la segunda detenida por el rompimiento de un comprobante de votación en Lara.

En la mañana de este domingo, Mactina Ramírez de 58 años; fue arrestada en un centro electoral del municipio Torres tras denunciar que su papeleta no reflejaba la opción que había seleccionado.

Según detalló El Nacional, Ramírez seleccionó la opción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero; en el comprobante impreso se reflejó el nombre del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lo que generó el disgusto de la mujer.

«Según la ONG Espacio Público, la intimidación fue la norma en el comportamiento de los efectos militares instó a la población a participar en este proceso electoral asegurando que cada voto es necesario»; destacó La Prensa de Lara.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Camioneta embistió a opositores, hay una niña muerta y 11 heridos en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.