Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Publicado

on

Detenida mujer vender cupos de gasolina - ACN
Compartir

Detenida una mujer por vender cupos para surtir gasolina, en la avenida 137 cruce con avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José.

El comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; detalló que la ciudadana responde al nombre de Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.



Asimismo, informó que los uniformados sorprendieron a la fémina vendiendo cupos en una cola para surtir gasolina; y le fueron decomisados 17 tickets elaborados en papel blanco y numerados del 17 al 33.

Dicha corrupción, esta ocurriendo de forma constante en las estaciones de servicio en Carabobo. Además los habitantes hacen colas de días y hasta semanas para poder surtir combustible.

Detenido por robo en Flor Amarillo

En otro procedimiento, quedó detenido Wilfredo José Villafranca Morillo, luego de ser denunciado por haber despojado bajo amenaza de muerte a una ciudadana de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en plena vía pública de la comunidad Betancourt Infante, sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; explicó Quiñónez, quien agregó que a este sujeto se le incautó un arma blanca tipo cuchillo así como el celular propiedad de la víctima.

Ambos detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del  Ministerio Público (MP); organismo que dará continuidad a las investigaciones.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Accidente vial en Autopista Del Este dejó un lesionado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.