Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Publicado

on

Detenida mujer vender cupos de gasolina - ACN
Compartir

Detenida una mujer por vender cupos para surtir gasolina, en la avenida 137 cruce con avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José.

El comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; detalló que la ciudadana responde al nombre de Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.



Asimismo, informó que los uniformados sorprendieron a la fémina vendiendo cupos en una cola para surtir gasolina; y le fueron decomisados 17 tickets elaborados en papel blanco y numerados del 17 al 33.

Dicha corrupción, esta ocurriendo de forma constante en las estaciones de servicio en Carabobo. Además los habitantes hacen colas de días y hasta semanas para poder surtir combustible.

Detenido por robo en Flor Amarillo

En otro procedimiento, quedó detenido Wilfredo José Villafranca Morillo, luego de ser denunciado por haber despojado bajo amenaza de muerte a una ciudadana de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en plena vía pública de la comunidad Betancourt Infante, sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; explicó Quiñónez, quien agregó que a este sujeto se le incautó un arma blanca tipo cuchillo así como el celular propiedad de la víctima.

Ambos detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del  Ministerio Público (MP); organismo que dará continuidad a las investigaciones.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Accidente vial en Autopista Del Este dejó un lesionado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.