Sucesos
Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga
Una pareja fue detenida por la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, por supuestamente cargar un arma de guerra.
Asimismo, presuntamente la pareja cargaba una panela de droga.
Detenida pareja con arma de guerra
En su cuenta en Instagram, la Policía de Carabobo difundió que funcionarios de la Brigada Motorizada dieron la voz de alto a la pareja.
Los mismos se desplazaban en un vehículo por Los Chorritos. Al chequear el carro funcionarios habrían encontrado el arma y la droga.
Tras el hallazgo, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Hurtos a viviendas en La Esmeralda
Por otra parte el pasado domingo un desconocido se habría metido a hurtar en una vivienda en La Esmeralda; por lo que algunos vecinos piden mayor presencia policial.
Libia Moreno, residente de la manzana C-11, denunció que un antisocial supuestamente habría ingresado a su residencia y, aunque registro todo, no se llevó nada.
Sin embargo, aseguró que en otras oportunidades, algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia. Creen que el victimario sea, incluso, alguien conocido en la zona, pues al parecer; conoce el movimiento de los vecinos y cuándo están solas las casas para ingresar.
Aunque por grupos de WhatsApp en esa comunidad se ha corrido la información de supuestos hurtos; El Carabobeño realizó un recorrido por varias calles de la manzana C de La Esmeralda y a quienes se les consultó, aseguran no tener conocimiento sobre el tema.
El llamado de la Policía Municipal de San Diego siempre ha sido denunciar este tipo de hechos; pues es una manera más certera de corroborar e investigar los casos y que resulten en la detención de los implicados.
Para ello, en sus redes sociales ponen a disposición los números 0241-8716664 / 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0424-4566710.
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: ¡Saqueo! Gandola cargada de harina PAN se volcó en la bajada de Tazón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos9 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Internacional7 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Deportes4 horas agoPérez llega a 317 jonrones y empata a Brett en historia de Kansas City (+ video)
-
Economía6 horas agoCaracas entre las peores con prima salarial del mundo


