Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga
Connect with us

Sucesos

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Publicado

on

Detenida pareja con arma de guerra
Compartir

Una pareja fue detenida por la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, por supuestamente cargar un arma de guerra.

Asimismo, presuntamente la pareja cargaba una panela de droga.

Detenida pareja con arma de guerra

En su cuenta en Instagram, la Policía de Carabobo difundió que funcionarios de la Brigada Motorizada dieron la voz de alto a la pareja.

Los mismos se desplazaban en un vehículo por Los Chorritos. Al chequear el carro funcionarios habrían encontrado el arma y la droga.

Tras el hallazgo, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Hurtos a viviendas en La Esmeralda

Por otra parte el pasado domingo un desconocido se habría metido a hurtar en una vivienda en La Esmeralda; por lo que algunos vecinos piden mayor presencia policial.

Libia Moreno, residente de la manzana C-11, denunció que un antisocial supuestamente habría ingresado a su residencia y, aunque registro todo, no se llevó nada.

Sin embargo, aseguró que en otras oportunidades, algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia. Creen que el victimario sea, incluso, alguien conocido en la zona, pues al parecer; conoce el movimiento de los vecinos y cuándo están solas las casas para ingresar.

Aunque por grupos de WhatsApp en esa comunidad se ha corrido la información de supuestos hurtos; El Carabobeño realizó un recorrido por varias calles de la manzana C de La Esmeralda y a quienes se les consultó, aseguran no tener conocimiento sobre el tema.

El llamado de la Policía Municipal de San Diego siempre ha sido denunciar este tipo de hechos; pues es una manera más certera de corroborar e investigar los casos y que resulten en la detención de los implicados.

Para ello, en sus redes sociales ponen a disposición los números 0241-8716664 / 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0424-4566710.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Saqueo! Gandola cargada de harina PAN se volcó en la bajada de Tazón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.