Detenida pareja por estafa en Lara con venta de productos - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida una pareja por estafa con venta de productos

Publicado

on

detenida pareja por estafa en Lara - ACN
Compartir

A través de las redes sociales el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que es detenida una pareja por estafa en el estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo Rafael Sarmiento González de 27 años y Alexandra Milagros Oirdobro López de 48 años de edad.



El hecho ocurrió en la avenida Las Mercedes, parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, tras recibir denuncia de una víctima por estafa, iniciaron las investigaciones.

Horas después, los investigadores lograron identificar a los ciudadanos y ubicar el lugar donde se encontraban, procediendo a su detención.

De este modo, este par de ciudadanos, recibió en bolívares el equivalente a mil 70 dólares, por la compra de diversos productos.

Presuntamente, luego de obtener el dinero cortaron toda comunicación con la víctima, para no entregarle lo acordado, afectando así su patrimonio.

Se puedo conocer que la víctima intentó contactar telefónicamente a la pareja; pero ésta no le respondió y se desconectó, por lo que decidió formular la denuncia inmediatamente en el Cicpc.

Asimismo, es detenida pareja por estafa en Lara, los funcionarios trasladaron a Sarmiento González y Oirdobro López; hasta la sede policial en Cabudare, posteriormente notificaron del caso al Ministerio Público.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Privativa de libertad contra pareja por golpear a niño en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.