Sucesos
Detenida una pareja por estafa con venta de productos

A través de las redes sociales el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que es detenida una pareja por estafa en el estado Lara.
Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo Rafael Sarmiento González de 27 años y Alexandra Milagros Oirdobro López de 48 años de edad.
El hecho ocurrió en la avenida Las Mercedes, parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.
Funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, tras recibir denuncia de una víctima por estafa, iniciaron las investigaciones.
Horas después, los investigadores lograron identificar a los ciudadanos y ubicar el lugar donde se encontraban, procediendo a su detención.
De este modo, este par de ciudadanos, recibió en bolívares el equivalente a mil 70 dólares, por la compra de diversos productos.
Presuntamente, luego de obtener el dinero cortaron toda comunicación con la víctima, para no entregarle lo acordado, afectando así su patrimonio.
Se puedo conocer que la víctima intentó contactar telefónicamente a la pareja; pero ésta no le respondió y se desconectó, por lo que decidió formular la denuncia inmediatamente en el Cicpc.
Asimismo, es detenida pareja por estafa en Lara, los funcionarios trasladaron a Sarmiento González y Oirdobro López; hasta la sede policial en Cabudare, posteriormente notificaron del caso al Ministerio Público.
ACN/ Notitarde
No dejes de leer: Privativa de libertad contra pareja por golpear a niño en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.
La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.
Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.
Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.
De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.
Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda
Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.
Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.
El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional4 horas ago
Masacre en Barranquilla deja cuatro muertos y seis heridos
-
Sucesos15 horas ago
Cicpc esclareció homicidio de joven que ganó lotería de animalitos en Antímano
-
Economía18 horas ago
Gobierno venezolano incumple más del 90% de recomendaciones de la OIT
-
Sucesos17 horas ago
FANB detiene a siete hombres por desmantelar zonas estratégicas y tres con cocaína