Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue detenida el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

detenida Patricia Azócar - acn

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Patricia Azócar - acn

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Patricia Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Esposo de Patricia Azócar fue trasladado a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

 

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.