Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue detenida el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

detenida Patricia Azócar - acn

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Patricia Azócar - acn

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Patricia Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Esposo de Patricia Azócar fue trasladado a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

 

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído