Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Detenida Patricia Azócar la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue detenida el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

detenida Patricia Azócar - acn

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Patricia Azócar - acn

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Patricia Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Esposo de Patricia Azócar fue trasladado a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

 

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído