Detenida por permitir que su pareja golpeara a su hijo de cuatro años
Connect with us

Sucesos

Detenida por permitir que su pareja golpeara a su hijo de cuatro años

Publicado

on

pareja golpeara a su hijo
Compartir

Una madre identificada como Franlys Indira Aguana Silva (30) fue detenida este lunes 13 de abril por funcionarios del CICPC por permitir que su pareja sentimental golpeara a su hijo de cuatro años de edad en Carabobo.

De acuerdo a la minuta policial, la aprehensión se realizó en el área de pediatría del Policlínico de Valencia en la Urb. La Viña, dónde al ingresar el menor, el personal médico y de enfermería notaron que los hematomas, laceraciones y escoreaciones en el cuerpo fueron causados por terceros; razón por la cual notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes.



Al quedar tras las rejas, Aguana Silva deberá de ahora en adelante rendir declaraciones por lo sucedido; con la intención de que explique de manera detallada si Diego recibía maltrato desde hace tiempo.

Detenida por permitir que su pareja golpeara a su hijo

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, Renan Flores; es el sospechoso de maltratar al infante y por eso es buscado por las autoridades de Carabobo.

Se conoció, que el niño sigue recluido en el centro de salud privado, mientras se recupera de las lesiones causadas.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Se realizó simulacro de sismo en la Alcaldía de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

on

Asesinado en los Valles del Tuy
Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.