Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida profesora tras cometer presuntos actos lascivos contra alumna

Publicado

el

Detenida profesora en San Diego
Foto: Cortesía
Compartir

Una profesora de baile fue detenida en el municipio San Diego, luego de que fuera denunciada de presuntamente haber cometido actos lascivos contra una alumna.

 

Al respecto del caso, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego; informó que la madre de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), por lo que los funcionarios comenzaron las indagaciones.

“La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso”, manifestó el comisionado jefe.

 

Detenida profesara por cometer actos lascivos en San Diego

A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora quien es propietaria de una academia de baile.

Según el comisionado, se trasladaron al establecimiento donde funcionaba la academia; donde detuvieron a Valeria Caldera, de 21 años de edad.

Durante el procedimiento se decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Caldera será presentada ante los tribunales, agregó el jefe policial.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

Accidente de tránsito se registró en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído