Detenida trabajadora de la CHET por presunta corrupción
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas trabajadora de la CHET por presunta corrupción

Publicado

on

detenida trabajadora de la CHET por corrupción-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una trabajadora de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presunta corrupción dentro del centro médico.

 

A través de la red social Instagram, la PNB en Carabobo, informó la detención de la mujer identificada como Berta de Rodríguez de 71 años de edad.

Rodríguez, trabajaba en área de pediatría quedó arrestada por la supuesta comisión del delito de corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cpnb Carabobo (@cpnb_vencarabobo)

Detenida trabajadora de la CHET por presunta corrupción

En relación al caso, supuestamente, la septuagenaria cobraba a familiares de los pacientes quienes deseaban obtener una cita con algún especialista médico en ese centro de salud público.

Al parecer, ese centro de coordinación policial habría recibido denuncias, por lo que oficiales de la Dirección de Investigación Penal iniciaron las averiguaciones, que terminaron con la captura de la septuagenaria.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Publicado

on

recapturado violador serial acn
Compartir

Recapturado por comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas, Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal.

Así lo informó este domingo 3 de julio el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, en la que detalló que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto.

Los uniformados de inmediato le dieron captura y lo trasladaron a la sede del organismo, dónde realizan la verificación en SIIPOL Indicando que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de violación.

Recapturado presunto violador serial

Como es de recordar Hernández el 24 de junio se fugó de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

En consecuencia, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra el sujeto, quien es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial.

Sobre el recapturado caen al menos 15 demandas de mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

ACN

No dejes de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.