Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo

Publicado

on

Detenida
Compartir
  • 4
    Shares

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo en una sala del Hospital dónde estaba recluido: Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  una madre identificada cómo Carmen Elena Mayora Villegas, por abusar sexualmente de su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El hecho fue publicado en el perfil de cuenta de la red social Instagram, del director del CICPC, Douglas Rico.

Con un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo,  ingresó el niño al Hospital Clínico universitario,  por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, manifestó Rico.

Alertados por los médicos, los funcionarios del CICPC  llegaron a la Sala del Hospital de Clínicas Caracas, y en el mismo lugar, procedieron a detener  a la mujer y entregaron  el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

ACN/redes

No deje de leer: Trabajadores del Metro de Valencia exigen discusión de contrato colectivo

Sucesos

!Pánico! Una mujer cayó al vacío en parque de atracciones (Video)

Publicado

on

Compartir

Una mujer vivió unos instantes de pánico tras caer al vacío en un parque de atracciones en un terreno de Ciudad Juárez, México.

En las imágenes que se viralizaron este miércoles se aprecia a la chica cuando queda colgando y después cae. Al parecer el sistema de seguridad se desactivó solo.

El video fue captado por un asistente al parque de atracciones. Por fortuna la mujer no falleció. Solo sufrió contusiones generalizadas. La identidad de la agraviada no fue divulgada.

Las autoridades ordenaron cerrar el parque de atracciones mientras investigan el suceso.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído