Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo

Publicado

on

Detenida
Compartir
  • 4
    Shares

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo en una sala del Hospital dónde estaba recluido: Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  una madre identificada cómo Carmen Elena Mayora Villegas, por abusar sexualmente de su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El hecho fue publicado en el perfil de cuenta de la red social Instagram, del director del CICPC, Douglas Rico.

Con un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo,  ingresó el niño al Hospital Clínico universitario,  por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, manifestó Rico.

Alertados por los médicos, los funcionarios del CICPC  llegaron a la Sala del Hospital de Clínicas Caracas, y en el mismo lugar, procedieron a detener  a la mujer y entregaron  el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

ACN/redes

No deje de leer: Trabajadores del Metro de Valencia exigen discusión de contrato colectivo

Auto Europe Car Rental

Internacional

En Minneapolis: Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

Publicado

on

Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd
Foto: Fuentes.
Compartir
Arrestado y acusado de homicidio al policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien mató al ciudadano George Floyd (46) pasado lunes durante un arresto; cuando con su rodilla asfixió al hombre mientras estaba en el suelo boca abajo pidiendo lo dejara respirar.
Este hecho, desató una ola de protestas de calle e indignación contra la violencia policial hacia la comunidad afroamericana. Es por ello, que luego de cuatro días de manifestación, entre ellas algunas violentas, las autoridades de Minneapolis anunciaron que arrestaron al policía responsable; el cual fue grabado claramente en video por transeúntes.



En este sentido, según medios locales, el comisionado de Seguridad Pública de Minesota, John Harrington; habría declarado que el policía fue arrestado días después de que mató a George Floyd y hoy Chauvin fue acusado de los delitos de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.
La lamentable situación llevada a cabo por este policía, fue rechazada por el movimiento conocido como «Black Lives Matters»; el cual lucha contra los abusos de efectivos policiales blancos hacia la población afroamericana.

Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

En el vídeo difundido a través de las redes sociales, se puede escuchar como Floyd dice «por favor, por favor, por favor, no puedo respirar, por favor” mientras agonizaba en el pavimento; en el momento que fue detenido por ser  sospechaso de haber intentado usar un billete falso de 20 dólares en una compra de supermercado.
De hecho, la frase “no puedo respirar” del hombre de 46 años, se convirtió en el grito que se repite durante las protestas de los últimos días en Mineápolis; las cuales continuaron la noche de este jueves, cuando manifestantes ingresaron a una comisaría de la zona.
Asimismo, se pudiera suponer que las protestas violentas consecutivos impulsaron a que los organismo de justicia hayan arrestado y acusado al policía que mató a George Floyd; en medio de sus funciones laborales en las calles de esa localidad en Estados Unidos.
Ante está situación, el gobernador de Minesota, Tim Walz, instó este viernes en una rueda de prensa, a que cesen los saqueos, al tiempo que prometió «actuar rápido; y no quiero ser condescendiente con ustedes como hombre blanco sobre esas experiencias que viven, pero les pido que nos ayuden».
Sobre lo anterior, Walz consideró que los problemas ocasionados a partir de la muerte de Floyd no se pueden resolver hasta que el panorama se calme. A ello agregó, que “lo que el mundo ha visto desde la muerte de George Floyd el lunes es un dolor visceral; una comunidad que intenta comprender quiénes somos y a dónde vamos a partir de aquí».
Con información: ACN / Agencias / Foto: Captura de video
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído