Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo

Publicado

on

Detenida
Compartir
  • 4
    Shares

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo en una sala del Hospital dónde estaba recluido: Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  una madre identificada cómo Carmen Elena Mayora Villegas, por abusar sexualmente de su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El hecho fue publicado en el perfil de cuenta de la red social Instagram, del director del CICPC, Douglas Rico.

Con un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo,  ingresó el niño al Hospital Clínico universitario,  por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, manifestó Rico.

Alertados por los médicos, los funcionarios del CICPC  llegaron a la Sala del Hospital de Clínicas Caracas, y en el mismo lugar, procedieron a detener  a la mujer y entregaron  el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

ACN/redes

No deje de leer: Trabajadores del Metro de Valencia exigen discusión de contrato colectivo

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído