Detenida mujer por vender puestos en colas del Saime
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer por vender puestos en colas del Saime

Publicado

on

Detenida por vender puestos en colas del saime - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el delito de acción pública y quedó a la orden del Ministerio Público por vender puestos en las colas del Saime en el municipio San Diego.



La ciudadana se aprovechada de la necesidad de las personas que van a renovar sus cedulas de identidad, apartaba los puestos en la cola para sus familiares, pero luego decía que no venían y vendía el puesto en dólares.

Al momento de la detención, la ciudadana se le decomisó tres papeles con números y varios billetes de 10 dólares.

Instan a denunciar irregularidades en colas del Saime

Tras el caso de la mujer detenida por vender los puestos en moneda extranjera en el Saime, el director de la Policía Municipal de San Diego Eleazar Villasmil, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas prácticas que puedan presentarse en las colas del Saime, donde actualmente se realiza la jornada para tramitar la cédula de identidad.

Este llamado lo hizo durante un programa radial, al referirse a una denuncia recibida por parte de usuarios que involucró a una ciudadana; quien fue puesta a la orden del Ministerio Público en San Diego, por vender puestos en las colas del Saime, hasta en 10 dólares.   

Precisó que las personas que son capturadas cometiendo esos delitos son presentadas ante el Ministerio Público; instancia que se encarga de hacer las investigaciones pertinentes.

Además, el funcionario policial destacó el trabajo que realizan para lograr que se cumpla el distanciamiento social; ante la alta concentración de personas en las colas del Saime. 

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.