Detenida venezolana por intentar vender a su bebé en Colombia
Connect with us

Sucesos

Detenida venezolana por intentar vender a su bebé en Colombia

Publicado

on

Detenida venezolana por vender a su hija - ACN
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana al parecer habría vendido a su bebé de tan sólo cuatro días de nacida a una pareja de la comunidad LGBTI proveniente de Duitama (Boyacá) Colombia.

La mujer oriunda del estado Apure, identificada como Yiliana Serrano de 24 años había llegado en estado de gestación a Yopal hace tres semanas; desde donde empezó a ofertar a la recién nacida, reseñó RCN.

Al parecer, la joven recibió una suma de dinero de parte de los compradores como anticipo y el trato era que tan pronto recibiera a la niña le darían el dinero restante. (Un millón de pesos).



Detenida venezolana por intentar vender a su hija

De acuerdo a la información de la Policía del Casanare, el pasado 14 de febrero, Yiliana dio a luz en la residencia ubicada en el barrio El Remanso de Yopal, pero resultó trasladada junto a la bebé al Hospital Regional de Orinoquía a donde ingresó con un hombre identificado como Edwin Gildardo Agredo Correa quien manifestó ser el progenitor de la menor.

Las dos recibieron atención médica y la pareja registró a la recién nacida una vez le dieron salida, la migrante entregó la bebé al supuesto padre de familia.

Al llegar a la vivienda sola, sin la bebé, fue cuestionada por los allegados, a quienes aseguró que había muerto durante el parto. Estos ante la incertidumbre dijeron lo sucedido a la policía, y dieron curso a una investigación.

La pareja registró a la recién nacida una vez le dieron salida y la migrante entregó la bebé al supuesto padre de familia.

Según la pesquisa certificaron que la menor había sido registrada como nacida viva.

Ante el hecho y la alerta de la comunidad, el aviso llegó al Centro de Servicio Judicial para Adolescentes; para que las unidades la interrogaran en el terminal de transportes de Yopal; a quienes manifestó que no deseaba tener más hijos y que por ese motivo había regalado a la bebé, reseña el portal.

Al hacer el seguimiento a la pareja compradora de la niña, se logró identificar el vehículo en el cual se movilizaban; localizándolos en el municipio de Pajarito (Boyacá) donde resultaron interceptados y conducidos hacia Yopal, junto con la recién nacida.

La bebita pasó a manos de las autoridades de gobierno y se adelanta la restitución de los derechos de otros dos menores hijos de la venezolana.

La noticia la dio a conocer el coronel William Quintero, sub comandante del Departamento de Policía del Casanare, quien relató lo sucedido. La mujer y los dos implicados siguen vinculados al proceso penal.

ACN/ RCN

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un bebé de ocho meses de gestación en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.