Detenidas dos personas en Miguel Peña por robo y lesiones - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidas dos personas por robo y lesiones en el sector Plaza de Toros

Publicado

on

Detenidas dos personas en Miguel Peña - ACN
Compartir

Efectivos de la Policía de Valencia en diferentes procedimientos ejecutados en la parroquia Miguel Peña, luego de incurrir en distintos delitos quedaron detenidas dos personas.

Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), Francisco Quiñónez, informó que el primer caso es un hombre; quedó detenido Josué Alejandro Atencio Sanoja, de 25 años de edad, en la avenida Las Ferias, sector Plaza de Toros, por el delito de robo armado.



El sujeto, quien posee registros por robo y aprovechamiento, despojó a una ciudadana de sus prendas haciendo uso de un arma blanca y de amenazas. La víctima realizó la denuncia a funcionarios que patrullaban por el lugar, por lo que éstos iniciaron la búsqueda.

Uniformados informaron que dieron con la captura del joven minutos más tarde, y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, junto con las evidencias colectadas, indicó Quiñónez.

Detenida por agresión

El segundo caso es una mujer, el hecho ocurrió en el sector de Plaza de Toros, parroquia Miguel Peña, quedó detenida por efectivos de la Policía de Valencia, Merlys Ysabel Meriño de 45 años de edad, luego de agredir física y verbalmente a una ciudadana en plena pública. La implicada fue traslada a la sede principal de la policía local.

Detenidas dos personas en la parrquia Miguel Peña, ambos casos se notificaron al Ministerio Público (MP); organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.