Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidas tres mujeres por supuesta explotación sexual en Aragua

Publicado

el

tres mujeres detenidas explotación sexual- acn
Foto: Cortesía/La Razón.
Compartir

Tres mujeres fueron detenidas por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cagua estado Aragua por supuesta explotación sexual contra varias víctimas.

Así lo informó, el director del Cicpc, Douglas Rico, quien mediante su cuenta en Instagram detalló que luego de investigaciones por parte de los detectives de la Delegación Municipal de Cagua; determinaron que éstas tres mujeres se dedicaban a la explotación sexual.

Respecto al caso, las tres quedaron identificadas como Eglyner Sarays Sánchez Vásquez (19), Lidibeth Andreina Arévalo Álvarez (28) apodado “La Chuky”; y Grimar Roxana Blanco Otomand (19), así como feminina que aún no ha sido capturada.

Tres mujeres detenidas por explotación sexual

Se conoció, que durante la aprehensión, específicamente en la urbanización Nathaly, liberaron a una jovencita de 16 años; a quien presuntamente, mantenían en cautiverio.

De hecho, las tres mujeres detenidas por explotación sexual, tenían el modus operandi de que captaban a muchachas a través de las redes sociales; luego las citaban en un lugar.

Ya estando en el sitio, se las llevaban en contra de su voluntad y a la fuerza, con el fin de utilizarlas para la prestación de servicios sexuales.

Lo que no precisó Rico, fue si las llevaban solo a lugares dentro del terrotorio nacional o eran utilizadas para sacarlas a otros países; con la misma función.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/La Razón

Lee también: Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído