Detenidas dos mujeres con material de guerra en Mariara
Connect with us

Sucesos

Detenidas dos mujeres con material de guerra en Mariara

Publicado

on

detenidas-mujeres-material-guerra-mariara
Foto: Cortesía
Compartir

Dos mujeres fueron detenidas en Mariara, municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo por el porte ilícito de material de guerra.

Tras un arduo trabajo de investigación, efectivos de la Dirección Contra La Delincuencia Organizada de la PNB Carabobo; dieron con el paradero de las mujeres identificadas como Ariannys Betzabet Correa Morillo (22) y Milagros Del Carmen Morillo Morillo (55).

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo: pistola, modelo: Glock 17, Calibre 9.9 mm de color negro; con un cargador largo, contentivo de diez municiones sin percurtir.

Así como también un artefacto explosivo, tipo granada fragmentaria, 61municiones de alto calibre sin percutir. Además, un teléfono celular y un bolso, informó a través de su cuenta en Instagram el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

El cuerpo policial, también señaló que estas acciones se realizan como parte de la Gran Misión Cuadrante de Paz; en su vértice 2 contra la delincuencia organizada.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo

No deje de leer:

Detienen a mujer por hurto de medicamentos oncológicos del IVSS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Publicado

on

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn
Avenida Bolívar norte de Valencia. (@Jacobo_Vidarte).
Compartir

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo. Desde pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, varios sectores de los municipios Valencia y Naguanagua sufrieron los embates del fuerte aguacero.

A eso se agrega que la lluvia trajo como consecuencia que la electricidad también fallara, como reportaron en sectores de Naguanagua, donde quedaron sin el vital servicio por espacio de unos tres horas.

Inundaciones en las principales vías, en la avenida Bolívar de Valencia, por El Tijerazo, Parque Negra Hipólita, sectores de Camoruco; entre otros de la zona norte, reseñó el portal de El Carabobeño.

Asimismo, para la urbanización El Palotal, que las calles se convirtieron en ríos y el agua ingresó a las viviendas provocando el caos de los vecinos, que buscaban salvar su pertenencias, indicó la nota de diario La Calle.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Bolívar Norte, de Valencia.

https://twitter.com/eldiario/status/1575247887197413376

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo

Igualmente, se vieron afectadas Brisas del Terminal, Trapichitos, José Leonardo Chirinos, Lomas de Funval, como por Metrópólis, todos sectores valencianos, donde reportaron la crecida del caño La Yuca como el río Cabriales.

Por los lados de Naguanagua, reportaron anegaciones en su principales vías; mientra que el río Retobo también subió su cauce.

Sectores de Mañonguito, se reportó que una persona pudo ser arrastrada por la corriente, tras el desbordamiento del río, por lo que las autoridades hacían un recorrido.

La avenidad Universidad, 190 y sus alrededores también sufrieron por el gran aguacero, así como en el sector La Granja, donde siempre es un caos cuando pasa este tipo de situacones; lo que originó cierre del algunos comercios; más cuando el sistema eléctrico falló por lo menos tres horas.

También se dio a conocer de la caída de un árbol cayó sobre un camión, cerca del distribuidor de Naguanagua, llegando al final de la variarte, donde una persona salió lesionada, reseñó El Carabobeño.

Fue un día donde se reportó mal tiempo en Anzoátegui, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo. Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara, Táchira, Mérida y Trujillo.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Universidad de Naguanagua. (Foto: Cortesía).

https://twitter.com/eldiario/status/1575260271949615105

ACN/MAS

No deje de leer: Inundaciones en Barquisimeto y zonas de Aragua tras fuertes lluvias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.