Detenidas personas por Corona Party en El Libertador
Connect with us

Sucesos

Detenidas once personas por “Corona Party” en El Libertador

Publicado

on

Detenidas personas corona party Libertador - ACN
Compartir

Unas once personas quedaron detenidas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que participaron en un festejo denominado “Corona Party”, en el municipio Libertador, estado Carabobo.

Mediante las redes sociales de la PNB, los agentes fueron informados que se realizaba una fiesta en la zona incumpliendo con el distanciamiento social; como medida de protección contra la pandemia del Covid 19, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar.



Al llegar la PNB comprobaron que las personas se encontraban violando la cuarentena social, por lo que les indicaron que iban a ser detenidos por incumplir con el Decreto Ordinario N°4.160 de Fecha 13 de Marzo del 2.020.

Quedaron detenidas once personas por realizar Corona Party en el Libertador y los trasladaron a la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la orden del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes, Reseña el portal La Calle.

De acuerdo a la información, estos ciudadanos se dedicaban a realizar reuniones sociales con ruidos hasta la madrugada; los cuales afectaban a los residentes del lugar y los ponían en peligro por convertirse la fiesta en posibles focos de contagio.

La institución aseguró que se mantienen alerta ante cualquier denuncia de los ciudadanos; para evitar reuniones que pongan en riesgo a las comunidades y así evitar la propagación del virus Covid-19 en la entidad.

Asimismo, aseguraron que los uniformados se encuentran efectuando labores de patrullaje en los 14 municipios; con la finalidad de bajar los índices delictivos en la región y brindarles seguridad a la población.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: ¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.