Detenido por abusar sexualmente de su primo en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Arrestan a joven por abusar sexualmente de su primo en Naguanagua

Publicado

on

detenido abusar primo en Naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 26 años de edad fue detenido por la Policía de Carabobo, presuntamente por abusar sexualmente de su primo, en el sector Tarapio del municipio Naguanagua.

Acerca del caso trascendió que el agresor abusaba de su primo de 13 años, desde que tenía 5. Los padres del adolescente, también quedaron detenidos por complicidad y omisión de delito, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Supuestamente, la madre del menor de 51 años y el padre de 45; fueron testigos en reiteradas ocasiones del abuso que era objeto su hijo. Sin embargo, nunca denunciaron el caso ante las autoridades.

Detenido por abusar sexualmente de su primo en Naguanagua

Así mismo, trascendió que, en una oportunidad, la abuela de la víctima se percató de una escena donde abusaban de su nieto.

Al acudir al padre del infante, éste le ordenó guardar silencio al respecto.

Vale mencionar que el abusador, también estaría siendo investigado en otros tres hechos de abuso sexual contra otros menores de edad.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Localizan cadáver de sexagenario reportado como desaparecido en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presuntos vínculos con la DEA habría sido móvil del asesinato de taxista venezolana en EE.UU.

Publicado

on

Vínculos con la DEA - noticiacn
Rossana Delgado.
Compartir

Una fuente ligada a la investigación del secuestro y asesinato de Rossana Delgado, ocurrido en Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, en 2021; reveló que la taxista venezolana presuntamente habría sido informante de la Administración de Control de Drogas (DEA).

La información fue revelada a Noticias Univisión 34 Atlanta. Sin embargo, el dato obtenido de manera extraoficial aún no ha sido confirmado; entretanto, el juicio contra los acusados por el doble crimen, que estaba previsto para este lunes 30 de enero, fue postergado.

El cambio de fecha ocurre después que la Oficina de la Fiscalía del Circuito Judicial de Appalachian introdujera una moción alegando que faltan resultados de pruebas que fueron analizadas.

Presuntos vínculos con la DEA habría sido móvil del asesinato de taxista venezolana

Por preseuntos vínculos con la DEA sería el móvil. Rossana Delgado desapareció el pasado 16 de abril de 2021 y su cuerpo fue encontrado cuatro días después; en una cabaña ubicada en la localidad de Cherry Log, en el condado de Gilmer.

Por el hecho fueron acusadas 14 personas, vinculadas a un cartel mexicano de narcotráfico; de los cuales 10 están bajo arresto y cuatro permanecen prófugos de la justicia, reseña Noticia al Día.

Los fiscales estatales dicen que «engañaron» a la mujer el día que desapareció.; señalanque las personas implicadas se la llevaron a otro condado donde la asesinaron y quemaron parte de su cuerpo.

Se conoció que uno de los implicados ordenó desde la cárcel el secuestro de Rossana y la destrucción de toda evidencia.

ACN/MAS/Diario La Nación/Impacto Venezuela

No deje de leer: Esclarecido atroz homicidio de hombre hallado en mercado caraqueño de Coche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.