Detenido actor de Somos tu y yo en Miami por porte de sustancias ilícitas
Connect with us

Espectáculos

Detenido actor de Somos tu y yo en Miami por porte de sustancias ilícitas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El actor de la recordada serie de televisión Somos tu y yo, Hendrick Bages fue detenido en Miami, Florida por portar sustancias ilícitas.

De acuerdo con la información difundida sobre el caso, el arresto se produjo durante la madrugada de este viernes.

Bages fue apresado por las autoridades de la ciudad de Miami; por portar sustancias estupefacientes luego de salir del centro comercial Brickell City Center; lugar donde se llevó a cabo el concurso Miami Fashion Week 2018.

El joven actor tiene tres años residenciado en Miami; donde construyó su propia empresa dedicada al cultivo de parchitas.

Salto a la fama

Hendrick Bages; ganó gran parte de su fama por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo; transmitida en Venezuela entre los años 2007 y 2008.

Somos tu y yo

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Espectáculos

Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda

Publicado

on

Festival gastronómico - acn
Al venezolano Joan Manuel Fereira lo conocen como El Rey del Pan. (Foto: Cortesía)
Compartir

El venezolano Joan Manuel Fereira gana festival gastronómico en Nueva Zelanda. Fereira es conocido como “El Rey del Pan”.

Luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, el reconocido panadero venezolano con reconocimiento internacional, Joan Manuel Fereira, conquistó un nuevo título en Nueva Zelanda.

“El Rey del Pan” ganó con la receta del tradicional “Pan de Kiwi”. De esta manera el venezolano logró las mejores impresiones de los presentes.

Festival gastronómico - acn

Ganó con la receta del tradicional Pan de Kiwi. (Foto: Cortesía)

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai; que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero. Me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Fereira, El Rey del Pan, es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia. Recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

ACN/@NilRodríguez

También puedes leer: Carolina Herrera responde acusación de gobierno mexicano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído