Detenido barbero venezolano que mató a su esposa en Argentina
Connect with us

Internacional

Detenido barbero venezolano que mató a su esposa en Argentina

Publicado

on

Barbero venezolano que mató a su esposa en Argentina. Foto: Referencial
Compartir

El barbero venezolano que presuntamente mató a su esposa de más de 20 puñaladas en Argentina, fue detenido este miércoles en horas de la noche en un hotel de Balvanera.

José Antonio Rangel Moyeton lo capturan efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad; en un hotel ubicado en la esquina de Castelli y avenida Rivadavia, donde permanecía escondido.

El peluquero es el principal sospechoso del femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo.

La víctima también venezolana y de profesión esteticista; fue hallada asesinada el pasado domingo cerca de las 19.30.

El hecho ocurrió en un departamento de la planta baja del edificio de la calle Yerbal 2984; en Flores.

El detenido era pareja de la víctima y convivían junto a su hijo en el lugar del hecho. Según describe la investigación; el niño de tres años fue testigo del crimen de su madre.

Barbero venezolano que mató a su esposa en Argentina

Fuentes policiales indicaron a Télam que el domingo personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca.

Al arribar al lugar los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, hermana de Rangel; quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano de 28 años, que se retiraba junto a su hijo de 3 años.

El joven le dijo que se iba porque mantuvo una discusión con su pareja, aseguraron las fuentes.

La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, notó algo de desorden pero no encontró a su cuñada. Sin embargo; fue su sobrino de tres años quien le dijo que su papá había acuchillado a su mamá.

La mujer volvió a revisar la habitación y en ese momento halló a su cuñada ensangrentada; ya sin signos vitales.

Estaba tirada entre dos camas y debajo de unas sábanas donde observó que la víctima presentaba varios cortes.

De acuerdo a los testimonios recopilados, la pareja comenzó a convivir hacía cinco años en Venezuela; pero hace tres que llegó a Buenos Aires porque Rangel Moyetón tenía familiares en la ciudad, donde comenzó a trabajar de barbero.

En ese contexto, Manuel Bravo, hermano de Mayerling; aseguró que en el último tiempo Rangel amenazaba a la mujer diciendo que “la mataría si lo dejaba”.

El caso es investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35.

Está a cargo de Osvaldo Rappa, y de la fiscalía 12 del mismo fuero de Martín López Perrando.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Tres misiles impactaron en el aeropuerto de Bagdad, cerca de la base estadounidense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colombia: «Nos están dando bala en La Luna» dicen en Cali (+ vídeo)

Publicado

on

Disparan contra manifestantes en Cali - noticiacn
Compartir

Disparan contra manifestantes en Cali, mientras que en Colombia dice que al menos 27 personas han muerto en Colombia «en el marco de las protestas» que comenzaron el pasado 28 de abril; mientras que aún hay 359 casos reportados como desapariciones que están en «proceso de verificación y ubicación», informaron este viernes la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.

En un informe conjunto, los organismos precisaron que del total de homicidios reportados, «11 están ligados directamente a los hechos», siete están «en verificación» y hay nueve «no relacionados con los hechos».

Las cifras oficiales, sin embargo, distan de lo planteado por organizaciones sociales como Temblores; que denuncia que desde el inicio de las manifestaciones hay «37 víctimas de violencia homicida presuntamente por parte de la Policía».

Mientras el Gobierno busca encontrar consensos con distintos sectores políticos, económicos y sociales; las protestas, que comenzaron contra la ya retirada reforma tributaria, continúan ahora contra un intento de reformar la salud, contra la brutalidad policial y la compleja situación de inseguridad.

Disparan contra manifestantes en Cali - noticiacn

Foto: EFE

Disparan contra manifestantes en Cali

Este viernes en la noche se registró un grave hecho en el sector de La Luna, centro de Santiago de Cali. Allí, jóvenes que se manifestaban fueron víctimas de un tiroteo; reseñó Noticias Caracol TV.

Mientras que en otro vídeo se puede apreciar cómo los protestantes sacan en camilla a un ciudadano que resultó herido. “Estamos en La Luna. Tenemos a un herido con bala en el cráneo. 7 mayo de 2021, 7:42 de la noche”; relató.

Información preliminar indica que cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Primo del alcalde herido

Cali, la tercera ciudad más importante de Colombia, se mantiene como el epicentro de las protestas sociales y de la brutalidad policial en el décimo día de protestas en todo el país; con los bloqueos en las vías ahogando algunos establecimientos y la llegada de mercancías.

La violencia de los últimos días en las calles de varios barrios de la ciudad se ha cobrado la vida de más de una veintena de personas; según organizaciones sociales, en una ciudad a la que las autoridades nacionales enviaron unos 1.200 militares para supuestamente restaurar el orden.

Justamente esta noche la capital del departamento del Valle del Cauca (suroeste) vive una nueva jornada de violencia que, hasta el momento, deja dos personas heridas en un tiroteo contra una misión médica; según denuncian organismos internacionales.

«Seguimos con preocupación reportes de tiroteos esta noche en diferentes puntos de Cali, donde habría al menos dos heridos. Urgimos respetar a la misión médica»; alertó en Twitter Juliette de Rivero, representante en Colombia de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Esa ciudad ha sido el centro de atención por los excesos policiales y las imágenes de una violencia de tal magnitud que incluso Nicolás Guerrero, hijo de un primo del alcalde Jorge Iván Ospina, es una de las víctimas mortales que han dejado las manifestaciones. 

Desaparecidos

Por su parte, la Defensoría y la Fiscalía, entre tanto, señalaron que han recibido 548 reportes de «presuntos desaparecidos» y que ya han sido ubicadas 189 personas, por lo que aún hay 359 «en proceso de verificación y ubicación».

«Se advierte que continuamos permanentemente con la verificación, esto teniendo en cuenta el gran volumen y el corto tiempo que se ha tenido. Dentro de 24 horas se actualizará nuevamente»; precisaron en su boletín ambos organismos.

ACNMAS/Agencias

No deje de leer: Cancillería de Colombia declaró «persona non grata» a diplomático cubano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.