Detenido Dani Alves por presunto abuso sexual contra una mujer
Connect with us

Deportes

Detienen a Dani Alves por presunto abuso sexual en Barcelona

Publicado

on


Nasar Dagga

detenido Dani Alves-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este viernes fue detenido en Barcelona el futbolista brasileño, Dani Alves, tras ser acusado de abuso sexual contra una mujer.

El excentrocampista del Barça, fue trasladado por los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña; hasta la Ciudad de la Justicia para que declare en calidad de investigado.

Vale mencionar que una mujer denunció ante la justicia española, que Alves la agredió sexualmente en la discoteca Sutton; de la capital catalana, la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

Tras la denuncia, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona abrió una investigación por la supuesta agresión sexual.

En su alegato, la mujer declaró que el futbolista brasileño; le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.

De acuerdo a una reseña de EFE, Alves quien actualmente milita con los Pumas del fútbol mexicano; prestó su declaración en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts.

Dani Alves es detenido en Barcelona

Desde un primer momento, el jugador negó los hechos: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

“Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”; dijo Alves durante una entrevista concedida a un canal español.

Por su parte, su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio: “Yo sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Leones derrotó a Tigres y consigue el primer pase de la Gran final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga Futve 2023

Publicado

on

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn
Fotos: @la_academiapc.
Compartir

Academia Puerto Cabello lidera arranque de la Liga Futve 2023, tras golear a Rayo Zuliano 3-0, en el estadio «La Bombinerita» en el litoral carabobeño, con lo que se ubica en el primer lugar de la clasificación.

El ataque Puerto Cabello impidió el avance de Rayo Zuliano, aunque fue hasta la segunda parte del encuentro cuando Danny Pérez metió el primer gol: Media hora después,  un tanto en propia puerta de Hermes Rodríguez, dio mayor ventaja a la divisa porteña que siguió atacando y consiguió el tercer tanto en el minuto 79 con diana de Wilmar González.

Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga futve

Con este resultado, Puerto Cabello, que lo dirige ahora el técnico más ganador del balompié local, Noel Sanvicente, se ubica en el primer lugar de la clasificación; mientras que Rayo Zuliano queda en el último lugar; en una primera fecha donde Angostura FC debutó en la primera división con una victoria ante Mineros con 2-0.

El primer tanto llegó a los 14 minutos del partido, con un remate de cabeza de Keiner Pérez; tres minutos después, un remate cruzado de Luis David González le dio el segundo gol a los auriazules.

En el segundo tiempo, la oncena intentó aumentar el marcador con remates de Pérez y Richard Blanco, que no se concretaron; de esta manera, el Angostura empieza su andar en la liga en la tercera posición, y Mineros quedó en el antepenúltimo lugar.

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn

Puerto Cabello comenzó con triunfo en su «Bombonerita».

Carabobo FC suma de visitante

El pasado viernes, Carabobo FC, bajo el mando de Juan Domingo Tolisano, sumó su primer punto en su visita al estadio Olímpico de la UCV, con el empate sin goles contra Caracas FC.

También se disputó el Clásico Andino, con victoria de Deportivo Táchira ante Estudiantes de Mérida 3-0, en el estadio de Pueblo Nuevo y otro de los juegos que terminó con triunfo se escenificó en el «Agustín Tovar» La Carolina, de Zamora ante Hermanos Colmenares 2-0.

El campeón apenas empató

Por su parte, Metropolitanos, actual campeón del fútbol venezolano, no pudo pasar del empate ante Universidad Central de Venezuela (UCV); con lo que se queda con el quinto lugar de la tabla.

En los primeros cinco minutos, el conjunto de Caracas abrió el tablero con un gol de penal de Carlos Cermeño; pero la oportunidad de triunfo se perdió en la segunda parte del partido, cuando Héctor Noguera marcó un tanto para la UCV, que queda en la sexta posición de la clasificación.

Resultados de la primera fecha

  • Caracas FC-Carabobo FC 0-0
  • Zamora FC-Hermanos Colmenárez 2-0
  • Angostura FC-Mineros de Guayana 2-0
  • Deportivo La Guaira-Monagas SC 0-0
  • Metropolitanos-Universidad Central de Venezuela 1-1
  • Deportivo Táchira-Estudiantes de Mérida 3-0
  • Academia Puerto Cabello-Rayo Zuliano 3-0

Segunda jornada

Carabobo-Zamora; Caracas-Rayo Zuliano; Universidad Central-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Puerto Cabello; Portuguesa-Angostura; Monagas-Mineros; Hermanos Colmenárez-Deportivo Táchira.

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Matracazo» de ceros recibe Leones y deja a México enfilado a semifinales (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.