Detenido “El Punto y Quieto”, señalado de múltiples robos en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Detenido “El Punto y Quieto”, señalado de múltiples robos en Naguanagua

Publicado

on

“El Punto y Quieto” - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a un sujeto apodado “El Punto y Quieto”, en la parroquia Miguel Peña, quien era activamente buscado por las autoridades por ser señalado de estar involucrado en múltiples robos ocurridos en el municipio Naguanagua.

En su cuenta oficial de Instagram la PC detalló que, tras labores de búsqueda e investigación, funcionarios de la Policarabobo adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), capturaron al hombre en cuestión, en el barrio Juan Pablo II, cercano a Ricardo Urriera.

La PC señaló que luego de verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), “El Punto y Quieto»,  arrojó nueve registros policiales por Robo y Hurto Genérico, además de una solicitud con orden de captura por el delito de Robo Agravado.

 “El Punto y Quieto” relacionado con robo en escuela

La policía detalló que este delincuente esta relacionado con un robo perpetrado en un colegio del municipio Naguanagua, donde se hizo pasar por escolta de una camioneta que ingresaba al lugar, para que lo dejaran pasar en su motocicleta; una vez dentro del plantel atracó a la conductora del vehículo y la despojó de una fuerte suma de dinero en efectivo.

La PC acotó que este individuo aplicaba el mismo modus operandi en varios lugares, por lo que gracias a las labores policiales lograron detener sus andanzas y ser puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN

No deje de leer: Cicpc detiene a policía de Guanta por el femicidio de Yanmila Figuera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.