Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido Emilio Martínez, alias “Chiche Smith” en Anzoátegui

Publicado

el

detenido Enrique Martínez - ACN
Compartir

Emilio Enrique Martínez, alias Chiche Smith, acusado de ser jefe de un grupo narcotraficante, quedó detenido la tarde de este sábado en Lechería, Anzoátegui.

La detención de Chiche Smith fue practicada por una comisión de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la avenida Américo Vespucio, residencias Las Canoas, torre 7, municipio Diego Bautista Urbaneja (Lecherías), Anzoátegui.



Chiche Smith presentaba un código rojo de Interpol signado con el número 00-66-0070-2020. Al momento de su detención portaba una cédula falsa a nombre de Guillermo Ramón  Valera.

Detenido Chiche Smith

El detenido es solicitado por presunto narcotráfico, legitimación de capitales, trata de blancas y otros delitos.

El fiscal  Tarek William Saab informó este sábado que fue detenido Emilio Enrique Martínez mejor conocido como “Chiche” Smith, a quien calificó como narcotraficante“.

A través de las redes sociales, Saab aseguró que Martínez será imputado este domingo por el Ministerio Público por los delitos de: tráfico de estupefacientes, legitimación de capitales, abuso sexual a menores y asociación.

Emilio Martínez, alias “Chiche Smith de 67 años de edad, has sido acusado por presuntamente ser el principal cabecilla del “Cartel de Paraguaná”, una organización narcotraficante que ha enviado toneladas de droga a través de El Caribe.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Detenida mujer que fabricaba en su casa cerveza clandestinamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído