Detenido hombre con armas largas y 350 municiones en Las Chimeneas
Connect with us

Sucesos

Detienen a hombre con armas largas y 350 municiones en Las Chimeneas

Publicado

on

detenido con armas en Las Chimeneas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre con diferentes tipos de armamento entre ellas armas largas y 350 municiones, fue detenido ayer martes 22 de marzo en el sector Las Chimeneas de Valencia.

 

Tras labores de investigación, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); se trasladaron a una residencia ubicada en el complejo Holeidy Palce II de Las Chimeneas.

En ese lugar, los uniformados incautaron un facsímil tipo Fusil R-15, un arma de fuego corta calibre 9mm; seis bayonetas, dos máscaras antigás, tres bombas lacrimógenas.

https://twitter.com/_noticierovzla/status/1506409731572785155

Detenido hombre con armas en Las Chimeneas

Asimismo, 350 municiones de diferentes calibres, tres radiotransmisores y prendas militares como: 14 uniformes militares tipo patriota, 14 gorras militares, chalecos, cuatro bolsos, tres cascos, siete correaje.

El detenido quedó identificado como Erick Daniel Hioeop Alex; quien era integrante de una banda criminal y fue puesto a la orden del Ministerio Público por el presunto tráfico de armas.

En otro caso, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb); Domingo Hernández Lárez, informó que incautaron 350 kilos de cocaína y municiones en el estado Falcón.

«La FANB y organismos de seguridad ciudadana en la lucha frontal contra el narcotráfico; incautan más de 350 kilos de cocaína y municiones en el estado Falcón», escribió Lárez en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que Hernández, no detalló en qué zona del estado se incautó la droga o si hay detenidos; así como tampoco cuántas municiones encontraron y de qué tipo.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto:Cortesía

No deje de leer:

Un muerto y un herido dejó un ataque contra camioneta de la GNB en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Colineros - noticiacn
Desmantelada banda delictiva dedicada al hurto en el Cementerio Municipal. (Foto: Prensa Iampoval).
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros». Mediante labores de patrullaje preventivo realizado con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron desintegrar a este grupo dedicado al hurto de rejas y estructuras en el Cementerio Municipal; ubicado en la avenida Lisandro Alvarado.

Sobre el caso se conoció que, tras un hurto ocurrido en la zona del panteón islámico, específicamente en la cerca perimetral; efectivos policiales realizaron un recorrido en el sector, logrando dar con la captura de tres hombres y una mujer en el barrio Colinas de La Guacamaya, quienes presuntamente habían perpetrado el acto delictivo.

Trascendió que, durante el patrullaje en el mencionado sector, efectivos policiales avistaron a un sujeto quien trasladaba rejas y al darle la voz de alto; el mismo hizo caso omiso emprendiendo la huida e ingresando a una vivienda.

Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

La comisión al llegar al lugar logró la aprehensión del individuo quien, en compañía de otras personas, se encontraban realizando cortes a unas rejas blancas; que habían sustraído del cercado perimetral del cementerio, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta el Servicio de Investigación Penal (SIPV); para las actuaciones policiales correspondientes.

Los detenidos quedaron identificados como Miguel Ángel Sánchez Sánchez; José Alberto Echezuria Torres; César David Escobar Castillo y Jennifer Carolina Román Peraza; quienes además poseían registros policiales por los delitos de hurto genérico común; incitación e inducción al consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; robo genérico y homicidio intencional; por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia continúa afianzando las labores preventivas en el Cementerio Municipal y sus alrededores con el objetivo de garantizar seguridad y contrarrestar acciones delictivas; bajo las políticas de seguridad instruidas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.