Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Publicado

on

accidente-via-valencia-tocuyito-muerto
Foto: Cortesía
Compartir

Un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer miércoles 5 de octubre en la autopista sur, sentido Valencia-Tocuyito, dejó un muerto y un herido.

Acerca del siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la tarde a pocos metros del Mercado Mayoristas.

Aparentemente, el conductor del vehículo marca Aveo, azul, perdió el control porque el pavimento estaba mojado y posteriormente impactó contra un árbol, reseñó el medio digital NoEsSpam.

La víctima fatal responde al nombre de Adolfo López de 27 años de edad, quien iba de copiloto y murió de forma inmediata.

Accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto

Por su parte, el chófer del carro identificado como Gabriel Sánchez, presentó diversas fracturas y fue trasladado a un centro asistencial por los Bomberos de Libertador.

De manera extraoficial, se conoció que cuando se trasladaban por esta arteria vial; fueron chocados por otro vehículo que se dio a la fuga.

Al parecer, Sánchez y López empezaron a seguir a los responsables para que respondieran por el daño ocasionado; sin embargo, la persecución terminó con el terrible choque. De momento, las autoridades policiales no han confirmado este dato.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Reportan muerte adolescente en Valencia por presunto impacto de rayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.