Detenido por estafar en Carabobo: fue capturado en El Trigal
Connect with us

Carabobo

Detenido hombre por estafa en Carabobo

Publicado

on

Detenido por estafar en Carabobo
Compartir

Detenido por estafar en Carabobo; la captura la realizan funcionarios del Cicpc en la entidad, tras investigaciones de campo realizadas.

Se pudo conocer, a través del Director de la Policía Científica, Douglas Rico; que la detención se llevó a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias.

La captura se realiza específicamente en la urbanización Trigal Norte, parroquia San José; municipio Valencia, estado Carabobo.

Transcendió, que el sujeto fue identificado como; Gregory José Escalona Bernal y tiene 41 años de edad.

Detenido por estafar en Carabobo

En ese sentido, mediante investigaciones y entrevistas de campos realizadas; determinan que Escalona realizaba la negociación con proveedores para la adquisición de diversos objetos.

Una vez que este recibía los productos, el sujeto presuntamente pagaba la mitad del precio correspondiente; y bajo falsas promesas mantenía a las víctimas engañadas para no cancelar la totalidad de la negociación acordada.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano dio positivo a covid-19

Publicado

on

carlos lozano positivo covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, informó que he dado positivo a la COVID-19.

Acompañado de una imagen donde se observa el resultado positivo, el candidato por la Unidad, anunció «responsablemente, que me aislaré unos días para cumplir con las medidas y con el tratamiento recomendado por mis médicos».

Al tiempo, escribió que espera reincorporarse pronto, con la salud y la energía repuestas, para «seguir luchando por Valencia».

Vale recordar, que en abril de éste año tras el incremento de los casos de covid-19 en el estado Carabobo, el caminante Lozano aseguró que no se vacunaría hasta que éste proceso se llleve a todos los ciudadanos de la región.

Candidato Carlos Lozano dio positivo a covid-19

De igual manera, a inicio de éste mes, durante un recorrido por escuelas de Valencia, comentó que debido a que la Alcaldía de Valencia; no les garantiza los equipos de bioseguridad para prevenir la COVID-19, los representantes deben llevar a las escuelas cloro, desinfectantes y alcohol.

De hecho, en esa actividad de calle, Carlos Lozano, candidato a la alcaldía de Valencia quien dio positivo al covid-19, recordó; que una vez electo el próximo 21 de noviembre «se dedicará junto a su equipo de ingenieros y educadores a recuperar las instalaciones de los 17 CEIM y Lomas de Funval».

Con información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Padre e hijo requieren ayuda para costear tratamiento de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.