Detenido por estafar en Carabobo: fue capturado en El Trigal
Connect with us

Carabobo

Detenido hombre por estafa en Carabobo

Publicado

on

Detenido por estafar en Carabobo
Compartir

Detenido por estafar en Carabobo; la captura la realizan funcionarios del Cicpc en la entidad, tras investigaciones de campo realizadas.

Se pudo conocer, a través del Director de la Policía Científica, Douglas Rico; que la detención se llevó a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias.

La captura se realiza específicamente en la urbanización Trigal Norte, parroquia San José; municipio Valencia, estado Carabobo.

Transcendió, que el sujeto fue identificado como; Gregory José Escalona Bernal y tiene 41 años de edad.

Detenido por estafar en Carabobo

En ese sentido, mediante investigaciones y entrevistas de campos realizadas; determinan que Escalona realizaba la negociación con proveedores para la adquisición de diversos objetos.

Una vez que este recibía los productos, el sujeto presuntamente pagaba la mitad del precio correspondiente; y bajo falsas promesas mantenía a las víctimas engañadas para no cancelar la totalidad de la negociación acordada.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sismo de magnitud 2,7 al norte de Valencia se registró éste viernes

Publicado

on

sismo 2,7 norte de valencia- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Funcionarios de guardia de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informaron que éste viernes 10 de julio de 2020; se registró un sismo de magnitud 2,7 a las 20:14 (8:14) a 15 km al norte de Valencia estado Carabobo; con una profundidad de 15,0 km.

De igual manera, a las 04:56 de la madrugada de este viernes, hubo otro movimiento telúrico de magnitud 2,6; esta vez a 31 kilómetros al norte de Socopó, en el estado Barinas y a una profundidad de 15 kilómetros.



Ante estos eventos naturales, Funvisis recomienda mantener la calma; pues son movimientos normales en Venezuela, debido a que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe; y la de Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional»; explicaron luego de detectar el sismo de magnitud 2,7 al norte de Valencia.

Recordaron, que la zona de mayor actividad sísmica en el país se encuentra en una franja de unos 100 km de ancho; que va a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Oriental.

«En éstos, lugares se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país, Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica», precisaron las autoridades de Funvisis en su página web.

Es por ello, que instaron a los habitantes a promover la cultura sísmica en casa, en el trabajo y en las escuelas; con el objetivo de reducir la debilidad de edificaciones y estructuras, así como crear el hábito de prevención.

Con información: ACN/Funvisis/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído