Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Publicado

on

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, funcionarios del CICPC Subdelegación Valle de la Pascua (Guárico), practicaron el arresto de un hombre acusado de cometer actos lascivos contra una niña de 11 años, quien padece de autismo.

El sujeto fue identificado como Cruz René Carrillo (43), quien se desempeña como técnico de artefactos electrodomésticos.

Detalle del suceso

Carrillo se apersonó en la residencia de la menor agraviada, ubicada en el sector Las Acacias (Calle 8, nro.15), donde pretendía cobrar un dinero producto de reparaciones realizadas a un artefacto eléctrico de su cliente que es la madre de la joven autista.

El sujeto, quién para el momento del suceso contaba con la confianza de la madre de la niña, fue dejado solo en el interior de la vivienda con la menor, mientras la madre atendía una visita.

Ocurrió entonces que el técnico, al verse solo con su víctima procedió a amenazar a la niña y comenzó a tocarle sus partes íntimas; para incitarla a algún comportamiento de índole sexual.

Denuncia ante las autoridades

Posteriormente, al momento que Cruz Carrillo abandonó la vivienda, la niña informó a su madre los detalles de lo ocurrido.

La madre de la menor, colocó inmediatamente la denuncia ante en el CICPC; lo cual originó la captura en tiempo perentorio del victimario.

Trascendió de fuentes oficiales, que el sujeto en cuestión ya tenía antecedentes; por este mismo tipo de crimen. El detenido, fue presentado ante la fiscalía número 26 para iniciarle el proceso judicial correspondiente.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: La quemaron viva por denunciar acoso sexual en la escuela

Sucesos

Comerciante árabe es asesinado en el estado Lara

Publicado

on

Comerciante árabe es asesinado-acn
Compartir

El comerciante árabe identificado como Tamam Alchaer, de 35 año de edad es asesinado; tras haber sido secuestrado en el estado Lara.

El cadáver se encuentra a orillas de la avenida Circunvalación Norte; entre Tierra Negra y vía hoteles.

La víctima, estaba maniatada y tenía un tiro en la cabeza; además su pierna izquierda y rostro estaban parcialmente carbonizados.

El ciudadano habida sido secuestrado el lunes 6 de este mes  en Valle Hondo, cuando se dirigía a su vivienda en Cabudare.

Luego del plagio, los delincuentes se comunicaron con los familiares de Alchaer para exigirles divisas a cambio de su liberación.

Ocho días después del último contacto, el jueves 16, transeúntes localizaron el cuerpo del comerciante en avanzado estado de descomposición.

Se supo, que la última llamada de los secuestradores la recibió la familia el miércoles 8, al parecer, porque ellos denunciaron el caso.

Asesinado comerciante árabe

Se conoció, en fuente extraoficial, que Alchaer era extorsionado desde hace varios meses y; además constantemente recibía amenazas.

Comisiones del Cicpc, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Precisaron los pesquisas, que de acuerdo a las características del cuerpo, el ciudadano tenía aproximadamente cuatro días muerto.

Cicpc abrió el caso y se encuentra colectando evidencias para determinar el móvil del hecho; así como para identificar a los criminales.

No dejes de leer: Paciente psiquiátrico fue asesinado por otro en el Hospital de Lídice

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído