Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Publicado

on

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, funcionarios del CICPC Subdelegación Valle de la Pascua (Guárico), practicaron el arresto de un hombre acusado de cometer actos lascivos contra una niña de 11 años, quien padece de autismo.

El sujeto fue identificado como Cruz René Carrillo (43), quien se desempeña como técnico de artefactos electrodomésticos.

Detalle del suceso

Carrillo se apersonó en la residencia de la menor agraviada, ubicada en el sector Las Acacias (Calle 8, nro.15), donde pretendía cobrar un dinero producto de reparaciones realizadas a un artefacto eléctrico de su cliente que es la madre de la joven autista.

El sujeto, quién para el momento del suceso contaba con la confianza de la madre de la niña, fue dejado solo en el interior de la vivienda con la menor, mientras la madre atendía una visita.

Ocurrió entonces que el técnico, al verse solo con su víctima procedió a amenazar a la niña y comenzó a tocarle sus partes íntimas; para incitarla a algún comportamiento de índole sexual.

Denuncia ante las autoridades

Posteriormente, al momento que Cruz Carrillo abandonó la vivienda, la niña informó a su madre los detalles de lo ocurrido.

La madre de la menor, colocó inmediatamente la denuncia ante en el CICPC; lo cual originó la captura en tiempo perentorio del victimario.

Trascendió de fuentes oficiales, que el sujeto en cuestión ya tenía antecedentes; por este mismo tipo de crimen. El detenido, fue presentado ante la fiscalía número 26 para iniciarle el proceso judicial correspondiente.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: La quemaron viva por denunciar acoso sexual en la escuela

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído