Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Publicado

on

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, funcionarios del CICPC Subdelegación Valle de la Pascua (Guárico), practicaron el arresto de un hombre acusado de cometer actos lascivos contra una niña de 11 años, quien padece de autismo.

El sujeto fue identificado como Cruz René Carrillo (43), quien se desempeña como técnico de artefactos electrodomésticos.

Detalle del suceso

Carrillo se apersonó en la residencia de la menor agraviada, ubicada en el sector Las Acacias (Calle 8, nro.15), donde pretendía cobrar un dinero producto de reparaciones realizadas a un artefacto eléctrico de su cliente que es la madre de la joven autista.

El sujeto, quién para el momento del suceso contaba con la confianza de la madre de la niña, fue dejado solo en el interior de la vivienda con la menor, mientras la madre atendía una visita.

Ocurrió entonces que el técnico, al verse solo con su víctima procedió a amenazar a la niña y comenzó a tocarle sus partes íntimas; para incitarla a algún comportamiento de índole sexual.

Denuncia ante las autoridades

Posteriormente, al momento que Cruz Carrillo abandonó la vivienda, la niña informó a su madre los detalles de lo ocurrido.

La madre de la menor, colocó inmediatamente la denuncia ante en el CICPC; lo cual originó la captura en tiempo perentorio del victimario.

Trascendió de fuentes oficiales, que el sujeto en cuestión ya tenía antecedentes; por este mismo tipo de crimen. El detenido, fue presentado ante la fiscalía número 26 para iniciarle el proceso judicial correspondiente.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: La quemaron viva por denunciar acoso sexual en la escuela

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído