Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Publicado

on

Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, funcionarios del CICPC Subdelegación Valle de la Pascua (Guárico), practicaron el arresto de un hombre acusado de cometer actos lascivos contra una niña de 11 años, quien padece de autismo.

El sujeto fue identificado como Cruz René Carrillo (43), quien se desempeña como técnico de artefactos electrodomésticos.

Detalle del suceso

Carrillo se apersonó en la residencia de la menor agraviada, ubicada en el sector Las Acacias (Calle 8, nro.15), donde pretendía cobrar un dinero producto de reparaciones realizadas a un artefacto eléctrico de su cliente que es la madre de la joven autista.

El sujeto, quién para el momento del suceso contaba con la confianza de la madre de la niña, fue dejado solo en el interior de la vivienda con la menor, mientras la madre atendía una visita.

Ocurrió entonces que el técnico, al verse solo con su víctima procedió a amenazar a la niña y comenzó a tocarle sus partes íntimas; para incitarla a algún comportamiento de índole sexual.

Denuncia ante las autoridades

Posteriormente, al momento que Cruz Carrillo abandonó la vivienda, la niña informó a su madre los detalles de lo ocurrido.

La madre de la menor, colocó inmediatamente la denuncia ante en el CICPC; lo cual originó la captura en tiempo perentorio del victimario.

Trascendió de fuentes oficiales, que el sujeto en cuestión ya tenía antecedentes; por este mismo tipo de crimen. El detenido, fue presentado ante la fiscalía número 26 para iniciarle el proceso judicial correspondiente.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: La quemaron viva por denunciar acoso sexual en la escuela

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído