Detenido hombre por sacar a su familia del Pasi - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por intentar llevarse a su familia del Pasi

Publicado

on

detenido hombre sacar familia pasi - ACN
Compartir

Este domingo es detenido un hombre por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por intentar sacar a la fuerza a su familia del Punto de Atención Social Integral (Pasi).

Familiares del detenido permanecían en el centro de aislamiento que funciona en el Hotel Venus, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo; luego de ingresar al territorio nacional provenientes de Colombia.

De este modo, las autoridades indicaron en el reporte que el hombre simuló entregar algunos objetos de uso personal a su esposa e hijo, con la intención de sacarlos a escondidas de las autoridades en su carro personal.

Al momento de la huida las autoridades le dieron voz de alto, el hombre los ignoró por completo escapando con la familia.

Kilómetros mas adelante fue capturado por los cuerpos de seguridad.

En el hecho retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fusión, de color dorado, con el que pretendía huir con su familia. El hombre quedó identificado como Eduardo José González González.

Pues, el hombre quedó detenido por intentar sacar a su familia de un Pasi y su caso puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

De este modo, Omar Prieto, gobernador del Zulia, ha declarado que articulan trabajos para evitar que sigan entrando connacionales por las trochas; «evadiendo controles que tienen que ver precisamente con el diagnóstico previo a la prueba rápida de COVID-19».

Agregó, «Toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles está incurriendo en un delito”

Asimismo, las autoridades han reforzado la vigilancia policial en hospitales centinelas y Pasi de la entidad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.