Detenido hombre por sacar a su familia del Pasi - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por intentar llevarse a su familia del Pasi

Publicado

on

detenido hombre sacar familia pasi - ACN
Compartir

Este domingo es detenido un hombre por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por intentar sacar a la fuerza a su familia del Punto de Atención Social Integral (Pasi).

Familiares del detenido permanecían en el centro de aislamiento que funciona en el Hotel Venus, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo; luego de ingresar al territorio nacional provenientes de Colombia.

De este modo, las autoridades indicaron en el reporte que el hombre simuló entregar algunos objetos de uso personal a su esposa e hijo, con la intención de sacarlos a escondidas de las autoridades en su carro personal.

Al momento de la huida las autoridades le dieron voz de alto, el hombre los ignoró por completo escapando con la familia.

Kilómetros mas adelante fue capturado por los cuerpos de seguridad.

En el hecho retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fusión, de color dorado, con el que pretendía huir con su familia. El hombre quedó identificado como Eduardo José González González.

Pues, el hombre quedó detenido por intentar sacar a su familia de un Pasi y su caso puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

De este modo, Omar Prieto, gobernador del Zulia, ha declarado que articulan trabajos para evitar que sigan entrando connacionales por las trochas; «evadiendo controles que tienen que ver precisamente con el diagnóstico previo a la prueba rápida de COVID-19».

Agregó, «Toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles está incurriendo en un delito”

Asimismo, las autoridades han reforzado la vigilancia policial en hospitales centinelas y Pasi de la entidad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído