Detenido hombre por sacar a su familia del Pasi - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por intentar llevarse a su familia del Pasi

Publicado

on

fábrica de armas para la PNB
Compartir

Este domingo es detenido un hombre por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por intentar sacar a la fuerza a su familia del Punto de Atención Social Integral (Pasi).

Familiares del detenido permanecían en el centro de aislamiento que funciona en el Hotel Venus, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo; luego de ingresar al territorio nacional provenientes de Colombia.

De este modo, las autoridades indicaron en el reporte que el hombre simuló entregar algunos objetos de uso personal a su esposa e hijo, con la intención de sacarlos a escondidas de las autoridades en su carro personal.

Al momento de la huida las autoridades le dieron voz de alto, el hombre los ignoró por completo escapando con la familia.

Kilómetros mas adelante fue capturado por los cuerpos de seguridad.

En el hecho retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fusión, de color dorado, con el que pretendía huir con su familia. El hombre quedó identificado como Eduardo José González González.

Pues, el hombre quedó detenido por intentar sacar a su familia de un Pasi y su caso puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

De este modo, Omar Prieto, gobernador del Zulia, ha declarado que articulan trabajos para evitar que sigan entrando connacionales por las trochas; «evadiendo controles que tienen que ver precisamente con el diagnóstico previo a la prueba rápida de COVID-19».

Agregó, «Toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles está incurriendo en un delito”

Asimismo, las autoridades han reforzado la vigilancia policial en hospitales centinelas y Pasi de la entidad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña es asesinada en Colombia a manos de hombre que intentó abusar de ella

Publicado

on

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella - noticiacn
Compartir

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella. El asesinato de la pequeña de 10 años a manos de un sujeto en el departamento sureño del Huila ha causado conmoción en Colombia; pues días antes del crimen el hombre había salido de prisión donde pagaba una pena por delitos sexuales.

“Lamentamos y condenamos el vil asesinato de una menor de 10 años en Pitalito, a manos de un sujeto que salió hace dos días de la cárcel donde pagaba una condena por delitos sexuales (…) En la rápida reacción de las patrullas del cuadrante logramos capturar este delincuente cuando se intentaba ocultar debajo de un puente. Haremos todo lo posible para que caiga sobre él, todo el peso de la ley”, aseveró el coronel Gustavo Camargo.

El oficial agregó que «la rápida reacción» de las autoridades permitió la detención del criminal cuando se escondía debajo de un puente.

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella

El presunto asesino salió de la cárcel hace cinco días, cuando se percató que la menor estaba en su casa entró y la intentó abusar. La niña se resistió, el hombre sacó un cuchillo y la asesinó, pero ahí no llegó el atroz ataque, pues la abuela de la menor intentó defenderla y resultó herida. Más de 100 personas con bombas blancas se reunieron en el municipio para rechazar este hecho.

Según el coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía del Huila, este hombre fue capturado momentos después decometer el asesinato de esta niña y estaba escondido debajo de un puente, muy cerca de la casa de esta familiaque a esta hora pide justicia para que la muerte de esta niña no quede en la impunidad.

A esta hora, el delincuente está en manos de las autoridades competentes y está siendo judicializado; lo que se preguntan los habitantes del municipio es por qué este hombre estaba libre si cometió violación.

«Fue una noticia muy triste que nuestra negra se haya ido por una persona que no vale la pena, que le hizo daño a ella y a mi abuelita. Exigimos justicia, acabaron con un ángel y una vida inocente»; pidió la Natalina Luna, prima de la menor asesinada.

ACN/MAS/EFE/bluradio

No deje de leer: Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.