Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Publicado

on

Joven golpeó a su madre - ACN
Compartir

Un joven de 17 años quedó detenido el fin de semana luego de que golpeó a su madre brutalmente tras sostener una discusión.

El hecho ocurrió en la avenida La Rotaria, municipio Edmundo Barrios, El Tigre, estado Anzoátegui.

Así lo informó el director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien aseguró que los funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, determinaron que el joven, luego de una discusión con su madre, se abalanzó sobre ella y le propinó una fuerte golpiza, dejándola lesionada.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Otro caso: Cicpc detiene a hombre por usar niños para robar en Petare

Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista de 22 años de edad quedó detenido por funcionarios del Cicpc por usar niños de 9 y 12 años, para robar residencias, así como partes y piezas de vehículos en Petare.

El hombre les decía a los menores de edad que le pagaría a cada uno un dólar por ingresar a las viviendas ubicadas en el Mirador del Este, sector Isaías Medina Angarita.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, una vez obtenía los objetos de valor, los comercializaba con el fin de lucrarse de forma ilegal.

Luego de ser detenido por los funcionarios de la Delegación del Cicpc en El Llanito, recuperaron un motor, un disco y un freno.

El sujeto quedó verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde posee registros por lesiones y robo genérico. Además fue acusado de usar a los niños.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Sujeto detenido por abusar sexualmente de su hija en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.