Detenido médico que cobraba en dólares para ingresar a pacientes
Connect with us

Sucesos

Detenido médico que cobraba en dólares para ingresar a pacientes

Publicado

on

Detenido médico cobraba dólares - ACN
Compartir

Detenido médico integral comunitario Eliezer David Delgado, presuntamente cobraba en dólares a pacientes para permitirles el ingreso al Hospital Universitario Antonio María Pineda, conocido como Hospital Central de Barquisimeto, estado Lara.

Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro detuvieron al médico de 45 años de edad, lo sacaron escoltado y esposado de la emergencia del centro asistencial, así informó La Prensa de Lara.



El hombre se habría dedicado a cobrar en divisas a las personas que iban a la emergencia y a la Unidad de Cuidados Intensivos. La aprehensión ocurrió delante de los pacientes que se encontraban en el área y otros trabajadores sanitarios.

Detenido médico cobraba dólares

Asimismo, Delgado fue trasladado hasta la sede del Conas y se espera que en las próximas horas; las autoridades de salud en la región den detalles sobre este procedimiento.

Fuentes policiales contaron que el profesional de la salud, presuntamente, tenía denuncian por cobrar en dólares para ingresar a pacientes al área de emergencia y a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según fuentes internas del Hospital, el viernes de la semana pasada, a Delgado, presuntamente, lo habían denunciado por cobros dentro del área; aunque no saben qué ocurrió tras la denuncia, pero detallaron que ayer si lograron llevárselo detenido, pues los uniformados habrían llegado con una orden.

Esta no sería la primera detención que ocurre en el Hospital Central de Barquisimeto. Hace pocos meses la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un doctor, alegando que supuestamente le había negado atención médica a un privado de libertad.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Dos funcionarios policiales murieron en emboscada en Las Palmitas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.