¡Quedó grabado! Detenido militar retirado por fuerte golpiza a su esposa
Connect with us

Sucesos

Detenido militar retirado por golpiza a su esposa frente a sus hijos

Publicado

on

detenido militar retirado por golpiza a su esposa- acn
Foto: El Pitazo.
Compartir

Luego de propinar una fuerte golpiza a su esposa, mientras uno de sus hijos lo grababa, un militar retirado fue detenido este sábado; por comisiones de PoliSalias.

Se conoció a través de las redes sociales, que gracias a la valentía de uno de sus hijos (12), se logró capturar el video; donde se muestra claramente la golpiza que el militar le dio a su esposa y por eso fue detenido.

Sobre el hecho, el portal Impacto Venezuela y El Pitazo reseñaron que se trata de un coronel retirado del Ejército; quien en su casa inició la discusión con su pareja, a quien no tardó en golpear de manera brutal, hasta dejarla en el suelo; donde la seguía agrediendo y pateando varias veces.

Mientras el seguía, ella le respondía con palabras obscenas, molesta y adolorida ante su golpes. Sin embargo, a él no le importaban y solo hacía pausas mínimas entre golpe y golpe, frente a sus hijos y sin percatarse que uno de ellos lo estaba grabando.

Militar retirado detenido por una golpiza a su esposa

Al ser encontrado y detenido el militar, por la golpiza que propinó a su esposa; fue identificado como Gonzalo Jiménez, quien se encontraba en residencias Las Minas, edificio Nuevos San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

De acuerdo a varios medios digitales, el video lo difundió uno de los hijos de la pareja en grupos de Whatsapp; donde se escucha el llanto desesperado de un bebé, mientras el hombre golpeaba fuertemente su madre.

Incluso, en el audiovisual se nota el reflejo de un niño que graba la escena de violencia. Luego de ello, una comisión de la Policía de Salias actuó y lograron la detención del exfuncionario castrense.

Según el portal, apuntoenlinea.net el ente de seguridad municipal también se llevó detenido; al presidente de la junta de condominio del edificio «por tratar de impedir la detención del coronel retirado».

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público, para su respectiva investigación y curso del castigo.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/El Pitazo/A Punto en Línea/Redes/Foto: Cortesía El Pitazo

Lee también:  Caminantes de Venezuela regresan a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Publicado

on

Asesinaron a sacerdote en Cojedes
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron a tiros al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes.

Presuntamente el padre fue atacado por asaltantes.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado; por una pareja de antisociales con la intención de robarlos.

El sacerdote presuntamente, opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha; con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.

José Manuel de Jesús Ferreira, tenía 39 años de edad y era hijo de madeirenses nacidos en Câmara de Lobos; en Portugal.

Ferreira, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos; donde fue responsable de varias parroquias.

Asesinaron a sacerdote en Cojedes

Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas; una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial.

Una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio; el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.

El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos; sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.

La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído