¡Quedó grabado! Detenido militar retirado por fuerte golpiza a su esposa
Connect with us

Sucesos

Detenido militar retirado por golpiza a su esposa frente a sus hijos

Publicado

on

detenido militar retirado por golpiza a su esposa- acn
Foto: El Pitazo.
Compartir

Luego de propinar una fuerte golpiza a su esposa, mientras uno de sus hijos lo grababa, un militar retirado fue detenido este sábado; por comisiones de PoliSalias.

Se conoció a través de las redes sociales, que gracias a la valentía de uno de sus hijos (12), se logró capturar el video; donde se muestra claramente la golpiza que el militar le dio a su esposa y por eso fue detenido.

Sobre el hecho, el portal Impacto Venezuela y El Pitazo reseñaron que se trata de un coronel retirado del Ejército; quien en su casa inició la discusión con su pareja, a quien no tardó en golpear de manera brutal, hasta dejarla en el suelo; donde la seguía agrediendo y pateando varias veces.

Mientras el seguía, ella le respondía con palabras obscenas, molesta y adolorida ante su golpes. Sin embargo, a él no le importaban y solo hacía pausas mínimas entre golpe y golpe, frente a sus hijos y sin percatarse que uno de ellos lo estaba grabando.

Militar retirado detenido por una golpiza a su esposa

Al ser encontrado y detenido el militar, por la golpiza que propinó a su esposa; fue identificado como Gonzalo Jiménez, quien se encontraba en residencias Las Minas, edificio Nuevos San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

De acuerdo a varios medios digitales, el video lo difundió uno de los hijos de la pareja en grupos de Whatsapp; donde se escucha el llanto desesperado de un bebé, mientras el hombre golpeaba fuertemente su madre.

Incluso, en el audiovisual se nota el reflejo de un niño que graba la escena de violencia. Luego de ello, una comisión de la Policía de Salias actuó y lograron la detención del exfuncionario castrense.

Según el portal, apuntoenlinea.net el ente de seguridad municipal también se llevó detenido; al presidente de la junta de condominio del edificio «por tratar de impedir la detención del coronel retirado».

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público, para su respectiva investigación y curso del castigo.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/El Pitazo/A Punto en Línea/Redes/Foto: Cortesía El Pitazo

Lee también:  Caminantes de Venezuela regresan a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.