Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca
Connect with us

Sucesos

Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca

Publicado

on

Detenido otro presunto grupo armado
Compartir

Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca, así lo informa este miércoles Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

Asimismo, el ministro del gobierno venezolano; expresa que estos sujetos «ingresan  a Venezuela para asesinar al presidente Nicolás Maduro».



«La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar; al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca», agrega López en Twitter.

Detenido otro presunto grupo armado

Cabe  destacar, que el mandatario nacional informa este miércoles; a través de una rueda de prensa internacional por videoconferencia la privativa de libertad de cuatro presuntos involucrados; desde horas de la madrugada.

“A esta hora se acaban de capturar cuatro nuevos implicados; entre las 3:00 de la mañana y ahora, 12:30 del mediodía. La operación Negro Primero, aplastamiento del Enemigo continúa como una operación conjunta; perfecta, cívico-militar-policial” afirma el presidente.

De igual manera, presenta el testimonio de Luke Alexander Denman; uno de los estadounidenses detenidos en la Operación Gedeón. “Jordan Goudreau me contactó para el trabajo a mediados de diciembre; pero no me dio detalles” declara el ciudadano americano.

Por otra parte, Maduro destacó que los ciudadanos estadounidenses; “están convictos y confesos y están siendo juzgados por la Fiscalía general y por los tribunales civiles de Venezuela”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Publicado

on

Detenida pareja con arma de guerra
Compartir

Una pareja fue detenida por la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, por supuestamente cargar un arma de guerra.

Asimismo, presuntamente la pareja cargaba una panela de droga.

Detenida pareja con arma de guerra

En su cuenta en Instagram, la Policía de Carabobo difundió que funcionarios de la Brigada Motorizada dieron la voz de alto a la pareja.

Los mismos se desplazaban en un vehículo por Los Chorritos. Al chequear el carro funcionarios habrían encontrado el arma y la droga.

Tras el hallazgo, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Hurtos a viviendas en La Esmeralda

Por otra parte el pasado domingo un desconocido se habría metido a hurtar en una vivienda en La Esmeralda; por lo que algunos vecinos piden mayor presencia policial.

Libia Moreno, residente de la manzana C-11, denunció que un antisocial supuestamente habría ingresado a su residencia y, aunque registro todo, no se llevó nada.

Sin embargo, aseguró que en otras oportunidades, algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia. Creen que el victimario sea, incluso, alguien conocido en la zona, pues al parecer; conoce el movimiento de los vecinos y cuándo están solas las casas para ingresar.

Aunque por grupos de WhatsApp en esa comunidad se ha corrido la información de supuestos hurtos; El Carabobeño realizó un recorrido por varias calles de la manzana C de La Esmeralda y a quienes se les consultó, aseguran no tener conocimiento sobre el tema.

El llamado de la Policía Municipal de San Diego siempre ha sido denunciar este tipo de hechos; pues es una manera más certera de corroborar e investigar los casos y que resulten en la detención de los implicados.

Para ello, en sus redes sociales ponen a disposición los números 0241-8716664 / 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0424-4566710.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Saqueo! Gandola cargada de harina PAN se volcó en la bajada de Tazón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.