Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca
Connect with us

Sucesos

Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca

Publicado

on

Detenido otro presunto grupo armado
Compartir

Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca, así lo informa este miércoles Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

Asimismo, el ministro del gobierno venezolano; expresa que estos sujetos «ingresan  a Venezuela para asesinar al presidente Nicolás Maduro».



«La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar; al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca», agrega López en Twitter.

Detenido otro presunto grupo armado

Cabe  destacar, que el mandatario nacional informa este miércoles; a través de una rueda de prensa internacional por videoconferencia la privativa de libertad de cuatro presuntos involucrados; desde horas de la madrugada.

“A esta hora se acaban de capturar cuatro nuevos implicados; entre las 3:00 de la mañana y ahora, 12:30 del mediodía. La operación Negro Primero, aplastamiento del Enemigo continúa como una operación conjunta; perfecta, cívico-militar-policial” afirma el presidente.

De igual manera, presenta el testimonio de Luke Alexander Denman; uno de los estadounidenses detenidos en la Operación Gedeón. “Jordan Goudreau me contactó para el trabajo a mediados de diciembre; pero no me dio detalles” declara el ciudadano americano.

Por otra parte, Maduro destacó que los ciudadanos estadounidenses; “están convictos y confesos y están siendo juzgados por la Fiscalía general y por los tribunales civiles de Venezuela”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió venezolana en Panamá arrollada por un camión de aseo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Una venezolana oriunda del estado Zulia murió arrollada por un conductor de camión de aseo en la ciudad de Panamá este domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la capital del país centroamericano.

Medios locales reseñaron que el lamentable hecho ocurrió en la denominada de Carrasquilla; cuando Alvarado conducía una motocicleta Spi automática MH0876.

Venezolana murió arrollada en Panamá

Sobre el hecho, en un video de seguridad se registró el momento del impacto de la unidad contra la zuliana. También, se observa el momento cuando los trabajadores del servicio de recolección de basura bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

Al sitio del hecho, llegó personal médico, forense y de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, para determinar las causas específicas de la muerte.

Sobre la venezolana que murió arrollada en Panamá, se conoció que es de Santa Bárbara del Zulia, donde centenares de amigos; familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes referentes al luto.

La joven con una expresión sonriente siempre según quienes la conocían, cursó estudios en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur).

Vale mencionar, que no es la primera venezolana en el extranjero que fallece a causa de un arrollamiento; pues hace pocos días una joven en Chile iba en su bicicleta y fue arrollada por un transporte público.

Respecto a los restos, medios locales reseñaron que sus restos no serán repatriados.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Medios Panameños

 

Lee también: Emigrante venezolana murió con la ilusión de conocer a su nieta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.