Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el «Monstruo de Mérida» por abusar de su sobrino

Publicado

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre conocido como el «Monstruo de Mérida» por abusar sexualmente de su sobrino de 9 años de edad.

El sujeto identificado como Javier Eduardo Salas (33) quedó detenido  en San José del Sur, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que el procedimiento de detención lo llevaron a cabo funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida. Agregó que el sujeto integraba la lista de los 10 más buscados de la entidad andina.

Detenido el Monstruo de Mérida

De acuerdo con el titular del Cicpc, las investigaciones determinaron que la víctima estaba bajo el cuidado del individuo y sus abuelos, mientras su madre laboraba.

En una oportunidad la madre lo buscó  y lo trasladó a la casa en la que reside y allí observó las graves lesiones que presentaba el niño; por lo que resultó llevado a un centro de salud, donde le comunicaron que habían detectado abuso sexual reiterado y que debía ser sometido a cirugías de emergencia.

Tras ser asistido por los médicos, el pequeño narró la situación que se presentó inicialmente cuando tenía 9 años y señaló a su tío como el responsable.

Al presente el niño tiene 10 años después de practicarle varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir su zona íntima es dado de alta y está en recuperación.

Los efectivos desplegaron un fuerte dispositivo con labores de inteligencia; aunado a la colaboración de los pobladores.

Los detectives del Cicpc se dirigieron al mencionado sector donde resultó aprehendido el acusado; quien estaba escondido en la zona boscosa para evitar ser encarcelado.

Detenido el «Monstruo de Mérida» y pasó a la orden del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.