Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy

Publicado

on

Detenido pelotero - acn
Compartir
  • 1
    Share

El pelotero venezolano Junior José Espinoza fue responsabilizado;  por la  muerte de su pareja, Ismelis Karina Freitez;  de 22 años, quien recibió varias heridas de bala en todo el cuerpo;  en un supuesto atraco donde falleció. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  detuvieron por este caso a  Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

Trato de aparentar un atraco

Según las pesquisas realizadas por los sabuesos;  el pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, trató de aparentar la muerte de Freitez  y dijo al cuerpo detectivesco que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo, en el mencionado sector, y cuando detuvieron la marcha fueron atacados por varios hombres armados.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc practicaron una experticia a su vestimenta y se determinó su vinculación al asesinato. Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

ACN/IMP

No deje de leer: Profilaxis social de GNB-Carabobo en vísperas de Navidad

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído