Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy

Publicado

on

Detenido pelotero - acn
Compartir
  • 1
    Share

El pelotero venezolano Junior José Espinoza fue responsabilizado;  por la  muerte de su pareja, Ismelis Karina Freitez;  de 22 años, quien recibió varias heridas de bala en todo el cuerpo;  en un supuesto atraco donde falleció. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  detuvieron por este caso a  Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

Trato de aparentar un atraco

Según las pesquisas realizadas por los sabuesos;  el pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, trató de aparentar la muerte de Freitez  y dijo al cuerpo detectivesco que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo, en el mencionado sector, y cuando detuvieron la marcha fueron atacados por varios hombres armados.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc practicaron una experticia a su vestimenta y se determinó su vinculación al asesinato. Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

ACN/IMP

No deje de leer: Profilaxis social de GNB-Carabobo en vísperas de Navidad

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído