Detenido primer teniente de la Fuerza Armada y 3 vigilantes en Monagas
Connect with us

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.