Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Publicado

on

Robarle - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón. Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua detuvieron a un hombre por el robo de un móvil Samsung. La acción policial se ejecutó en la avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula.

Carlos Peña, director de la policía local, identificó al detenido como Andrés Castillo. Este sujeto utilizó un arma blanca para someter a la víctima para robarle el teléfono móvil.

Un grupo de uniformados que se encontraban cumpliendo labores de servicio en las inmediaciones de la conocida “parada de la matica”, fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que había sido víctima de un robo.

El denunciante señala al presunto agresor, quien se encontraba a pocos metros, por lo que los efectivos proceden a dar la voz de alto. Castillo hizo caso omiso al llamado y emprendió veloz huida. Sin embargo, los uniformados lo capturaron inmediatamente.

Lo atrapan por robarle el celular a expatrón

Según el comisario Carlos Peña, cuando realizaron la revisión corporal al presunto ladrón, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca Samsung, perteneciente al agraviado. Quedó preso por robarle móvil a su expatrón.

Trascendió que Castillo conocía a su víctima, ya que tres meses atrás, aproximadamente, ésta le había dado trabajo en un taller de su propiedad.

No obstante, al poco tiempo despidió a Castillo supuestamente robarle unas herramientas. Aunque el patrón le pidió que le devolviera sus instrumentos de trabajo, éste no lo hizo.

El preso cuando lo trasladaron a la sede del comando policial, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que el detenido presenta  un historial, según el expediente: K-15-0066-00852,  de fecha: 29/10/2015, ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc, por el delito de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas.

El Director de la Policía de Naguanagua señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Décimo Primero del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa PM de Naguanagua

No deje de leer: Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Continue Reading

Sucesos

Huyeron tripulantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades no se explican cómo en menos de un mes se precipitaron a tierra en el estado Barinas tres presuntas avionetas del narcotráfico.

La tarde del pasado domingo se estrelló la última aeronave, siglas PT-EEZ. Como de costumbre los tripulantes huyeron del lugar sin dejar mayores rastros.

Los jornaleros del hato Chaparrito, sector El Aceituno de Santa Inés, en el municipio Barinas, escucharon el estruendo. Después se percataron que se trataba de una avioneta.

En el interior del aparato encontraron distintos recipientes vacíos de combustible. Los trabajadores llamaron  a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

El pasado 10 de junio una avioneta se precipitó en las cercanías de la localidad de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas. Al parecer la avioneta chocó con unos cables de alta tensión cuando realizaba la maniobra para entregar un cargamento de drogas procedente de Colombia. Tras el siniestro la aeronave se incendió. En el sitio fallecieron dos personas cuyas identidades se mantienen en reserva. Las autoridades aseguraron que no pudieron identificar las siglas del aparato ni su procedencia.

Avioneta cargada

Luego, el miércoles 19 de junio, una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Los siniestros de avionetas en los estados llaneros se han convertido en habituales. El pasado 4 de abril una avioneta con 900 kilos de cocaína se estrelló en el municipio Girardot del estado Cojedes. Los tres tripulantes fallecieron.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído