Detenido sujeto que estafaba con mensajes de “Hola, soy María”
Connect with us

Sucesos

Preso sujeto que estafaba con mensajes de “Hola, soy María”

Publicado

on

Detenido maría de WhatsApp - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el Municipio Peña, del estado Yaracuy a Eudy Alexander Peraza Alvarado de 38 años de edad, por el delito de estafa.



Douglas Rico, director del Cicpc informó a través de su cuenta de Instagram que las investigaciones determinaron que el hombre enviaba mensajes por la aplicación Whatsapp bajo el seudónimo de María, para engañar a sus víctimas.

Detenido hombre que estafaba bajo la modalidad “Hola Soy María” de WhatsApp

Con el saludo “Hola, soy María”, ofrecía divisas para recibir transferencias bancarias en bolívares. Cuando obtenía el dinero dejaba de comunicarse con los afectados.

Varias víctimas realizaron denuncias en la Delegación Municipal Yaritagua, funcionarios procedieron a las averiguaciones de rastreo telefónico y bancario, dando con el sujeto nombrado.

Eudy Alexander Peraza Alvarado quedó capturado por los funcionarios, el sujeto que se hacía pasar por “Soy María” en chat y redes sociales y era activamente buscado por estafar personas.

El sujeto quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para su procedimiento jurídico.

ACN/ Instagram

No dejes de leer: Asesinó a su expareja y luego se suicidó al chocar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.