Detenido sujeto por secuestro de una mujer y su hijo en Guacara
Connect with us

Sucesos

Detenido sujeto por secuestro de una mujer y su hijo en Guacara

Publicado

on

Detenido sujeto por secuestro en Guacara
Foto: Fuentes.
Compartir

Un sujeto conocido como El Jhon, fue detenido por secuestro de una mujer y su hijo en Guacara.

Según la policía de dicha localidad; el hombre estaba solicitado por homicidio en el estado Lara.

Las autoridades identificaron al sujeto como; Jhon Jaime Rojas Erazo, de 39 años de edad, quien es conocido con el remoquete de «El Jhon».



Según el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vásquez, el delincuente ingresó a la vivienda ubicada en la calle San Rafael del sector Macario Escorcha; en pleno casco central.

Bajo amenaza de muerte sometió con un arma de fuego; a la mujer y a su hijo de 10 años de edad.

Detenido sujeto por secuestro en Guacara

Un vecino del sector, quien se percató de la situación irregular; notificó de inmediato a la policía a través del 911.

Tras recibir la denuncia, se activó una comisión que se trasladó al sector, donde la víctima acusó al sujeto de mantenerla retenida; junto a su hijo bajo amenaza de muerte con un revólver.

De inmediato, los uniformados aprehendieron en flagrancia al sujeto; rescatando la integridad física de los retenidos, aseguró el director Vásquez.

 El Jhon

Asimismo, detalló que al verificar al ciudadano por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); presentó solicitud por homicidio calificado, según acta procesal del eje de investigación del estado Lara.

Por su parte, el director de la Policía de Guacara, comisionado Héctor Marrufo; dijo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° en materia de víctima al menor.

Marrufo invitó a la población guacareña, a continuar denunciando cualquier hecho irregular a través del nuevo número WhatsApp 0412-250 7812; así como por la línea 0800-Poligua (0800-765 4482) y el 0245-571 2773.

Aseguró, que de esta manera seguirán combatiendo los índices delictivos que pudiesen ocurrir en la jurisdicción.

ACN/Notitade

No dejes de leer: Médico falconiano murió a la espera del resultado de prueba de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.