Detenido por Polivalencia sujeto solicitado en avenida Las Ferias
Connect with us

Sucesos

Polivalencia arrestó sujeto solicitado en avenida Las Ferias

Publicado

on

Detenido sujeto solicitado en la avenida Las Ferias - ACN
Compartir

Dando continuidad al despliegue policial contra la criminalidad en el municipio y enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; lograron la aprehensión de un sujeto por estar solicitado por presunta tenencia y distribución de sustancias ilícitas.



Así lo dio a conocer el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien detalló que el arresto se produjo en plena vía pública, en el corredor vial del Sur I, Av. Las Ferias, específicamente en la Casa del Periodista, parroquia Miguel Peña.

Detenido sujeto solicitado por drogas en la avenida Las Ferias

Puntualizó, que el sujeto responde por nombre Zambrano Javier Francisco, de 49 años de edad, quien al momento de ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); resultó estar requerido según oficio N°0245-17, de fecha 03/11/2017, emanado por el Juzgado Noveno de Juicio del estado Aragua, orden de Captura 047-17.

Añadió que dicho individuo quedó puesto de manera inmediata a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público con competencia en materia contra las drogas.

El Comisionado Quiñónez recalcó que diariamente se intensifican las labores de protección al pueblo; para convertir al municipio Valencia en un modelo de seguridad y resguardo para el pueblo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Hallan cadáver de una bebé dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.