Detenido transportista de Mercal por hurtar más de mil bolsas Clap - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido transportista de Mercal por hurtar más de mil bolsas Clap

Publicado

on

detenido transportista de mercal- acn
Foto: Mundo.
Compartir

Por hurtar más de mil bolsas Clap, un transportista de Mercal fue detenido por comisiones del Cicpc; durante un procedimiento de investigación relacionado con los piratas de Carretera.

Fue así, que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos, Brigada Contra Piratas de Carreteras y el cicpc; hallaron más de 1.400 combos y recuperaron un teléfono celular.

En este sentido, el jefe nacional de la policía científica informó a través de las redes sociales que el responsable de este hecho fue identificado como Carlos Enrique Rodríguez Guzmán (31); quien ocupaba el cargo como transportista de la institución Mercado de Alimentos C.A (Mercal).

Detenido transportista de Mercal

En relación al modus operandi, autoridades relataron que junto a dos hombres apodados “Wapero” y “El Primo”; les autorizan transportar uno de los sietes vehículos de carga de alimentos de las bolsas Clap; que desembarcaron en el puerto de La Guaira».

Aunque todavía no han sido aprehendidos ni identificados en su totalidad, «los tres hombres se encargaron de desviar las bolsas a otro destino; para así resguardarlas en el sector Cutirá, de la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital, para venderlas», agregó el Cicpc.

Ante este hecho, el transportista de Mercal detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Con información: ACN/El Periódico/Foto: Cortesía

Lee también: Detenido hombre tras agredir a una mujer en Catia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

choque avenida Bolívar Norte de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este sábado 3 de diciembre se registró el choque de un vehículo contra objeto fijo, en la avenida Bolívar de Valencia.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial ocurrió específicamente en la Bolívar frente al Centro Comercial Multricentro El Viñedo.

Al parecer, por razones que aún se desconocen el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, amarillo; se estrelló contra un muro del tramo vial que recientemente fue reinaugurado con la llegada de la Navidad.

La vía remodelada comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo. Vale mencionar que el accidente no dejo lesionados, pero si daños en el vehículo y estructurales.

Reportan choque en la avenida Bolívar de Valencia

En la publicación de Vidarte en Instagram; los usuarios consideraron que deben instalar más controles viales y tomar medidas severas contra los conductores.

“Debe ir preso y que pague los daños. Además de retirarle la licencia de manejar. Duro con los abusadores”, comentó el usuario @wfungchia.

Por su parte, el usuario @josegomezval indicó que: “ese tramo tiene reductores y ojos de gato. Así sería el exceso de velocidad”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.