Detenido transportista de Mercal por hurtar más de mil bolsas Clap - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenido transportista de Mercal por hurtar más de mil bolsas Clap

Publicado

on

detenido transportista de mercal- acn
Foto: Mundo.
Compartir

Por hurtar más de mil bolsas Clap, un transportista de Mercal fue detenido por comisiones del Cicpc; durante un procedimiento de investigación relacionado con los piratas de Carretera.

Fue así, que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos, Brigada Contra Piratas de Carreteras y el cicpc; hallaron más de 1.400 combos y recuperaron un teléfono celular.

En este sentido, el jefe nacional de la policía científica informó a través de las redes sociales que el responsable de este hecho fue identificado como Carlos Enrique Rodríguez Guzmán (31); quien ocupaba el cargo como transportista de la institución Mercado de Alimentos C.A (Mercal).

Detenido transportista de Mercal

En relación al modus operandi, autoridades relataron que junto a dos hombres apodados “Wapero” y “El Primo”; les autorizan transportar uno de los sietes vehículos de carga de alimentos de las bolsas Clap; que desembarcaron en el puerto de La Guaira».

Aunque todavía no han sido aprehendidos ni identificados en su totalidad, «los tres hombres se encargaron de desviar las bolsas a otro destino; para así resguardarlas en el sector Cutirá, de la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital, para venderlas», agregó el Cicpc.

Ante este hecho, el transportista de Mercal detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Con información: ACN/El Periódico/Foto: Cortesía

Lee también: Detenido hombre tras agredir a una mujer en Catia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Publicado

on

Se entregó joven que asesinó a su novia en la California - ACN
Compartir

De acuerdo a la información reseñada por El Nacional, se entregó a las autoridades Edilson José Pereira Rodríguez de 23 años de edad, que supuestamente asesinó a puñaladas la madrugada del domingo a su novia en La California Norte en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho informó sobre el caso través de su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.



Tras una fuerte discusión, María José López Montilla, de 20 años de edad fue asesinada por Pereira de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la vivienda de su novio, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, del mencionado sector capitalino.

Se entregó joven que asesinó a su novia en La California

Hasta ahora el motivo del homicidio no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Pereira, por lo que este la invitó a su casa para discutir la decisión,  lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido.

Los primero reportes indican que la situación escaló y Pereira apuñaló a Montilla en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.